lunes, 2 de mayo de 2016

Granada CF 3-2 UD Las Palmas: partido sin historia en Los Cármenes.

Dilapidó la Unión Deportiva un renta de dos goles en una primera parte de locura con cuatro goles. Sólo habían transcurrido  12 minutos de partido cuando ya los amarillos ganaban por 0-2 tras dos maravillas de Jonathan Viera.

UD Las Palmas en Los Cármenes
La UD Las Palmas empezó bien en Los Cármenes, terminó muy mal

Una primera parte de locura.

El mago de La Feria fue una pesadilla para la defensa granadina durante la primera mitad. El partido era un ida y vuelta y la zaga local un auténtico manojo de nervios. Sin embargo atrás la UD Las Palmas recordó a la de tiempos pasados, tremendamente frágil y falta de contundencia, claro ejemplo de esto fue el primer gol del equipo nazarí, dejando entrar a Rochina como Pedro por su casa hasta batir a Raúl.

Jonathan Viera el mejor de los amarillos en Granada
Jonathan Viera el mejor de los amarillos en Granada

La debacle amarilla en la segunda parte.

En la segunda parte se notó que equipo se lo tomó como un partidillo y a quién le iba la vida en ello. Los amarillos jugaron con una falta de intensidad terrible y el tercer gol llegó otra vez de saque de esquina. La débil defensa amarilla y la falta de marcaje férreo a balón parado, del que afortunadamente ya nos habíamos olvidado en este tramo final de liga, volvió a hacer acto de presencia como en buena parte del campeonato.

Los extraños cambios de Setién.

Además los cambios, extraños, no mejoraron nada. Meter a Ángel de mediocentro por Roque cuando vas perdiendo y dejar a tu goleador en el banquillo habla de la falta de ambición ante un rival que dio las gracias por no verse acosado en los minutos finales. Hasta el denostado Nauzet hubiera sido un cambio más lógico si se quería ir a por la victoria. Parecía que desde el banquillo se daba por buena la derrota, era como si se tratara de un encuentro de pretemporada donde lo importante era probar jugadores.
Tan raro parecían los cambios y el resultado que desde las redes sociales se daban denuncias  de muchos casos de suspicacia, porque parecía un final de partido que la Unión Deportiva regalaba.

La depreciación del que fuera jugador franquicia.

Araujo continuó como toda la liga, completamente ciego de cara a portería,  con mil y una oportunidades sin marcar. No obstante, había que seguir manteniéndolo en el campo y darle minutos en detrimento del actual goleador Willian Jose que estuvo de espectador en el banquillo.  Lo que sea con tal de que no perdiendo valor de mercado, deben pensar en la dirección deportiva y con suerte no perder demasiado dinero en una más que posible salida del jugador del club este verano para traer un hombre con olfato de gol, que es lo que hace falta.
 
Sergio Araujo en Granada tampoco marcó gol
Sergio Araujo en Granada tampoco marcó gol
Esperemos que en el último partido en casa ante el Athletic sea una verdadera fiesta para la afición y que los jugadores esta vez sí den el 100 % ante un rival europeo.
 
Granada CF  3
Andrés Fernández
Lombán
Biraghi
El Arabi
Doucoure
Miguel López
Cuenca
Rubén Pérez 89 Krihn
Rochina 73 Fran Rico
Ricardo Costa
Peñaranda 52 Barral

 
UD Las Palmas  2
Valoración
Raúl Lizoain
6
David Simón
6
Bigas
3
Garrido
4
Aythami
5
Roque 82 Ángel
6 y S/C
Montoro 69 Hernán
5 y 5
Tana
6
Jonathan Viera
8
Wakaso 76 Momo
6 y S/C
Araujo
2

Goles:
0-1  min 02 : Jonathan Viera
0-2  min 11 : Jonathan Viera
1-2  min 13 : Rochina
2-2  min 22 : El Arabi
2-3  min 71 : Ricardo Costa 

Árbitro: González González, colegio castellano-leonés.  

Asistencia: 21.291 espectadores en Los Cármenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario