martes, 17 de mayo de 2016

Málaga CF 4-1 UD Las Palmas: pachanguilla antes de las vacaciones.

Resultado engañoso en la despedida de la temporada en Málaga. El equipo de la Costa del Sol terminó goleando en un partido que fue dominado por los amarillos, sin embargo, la falta de definición arriba unidas a las excelentes intervenciones del cancerbero mexicano Ochoa condenaron a los grancanarios.

Última alineación de la temporada 2015-16 UD Las Palmas
Última alineación de la temporada 2015-16 UD Las Palmas
 
La falta de contundencia atrás, bastante evidente desde que se abandonó la tensión competitiva tras la permanencia matemática, llevó a encajar una goleada que para nada desmerece la notable temporada realizada por la Unión Deportiva en este año de vuelta a la Primera División.
Se echa el telón a una larga campaña que empezó mal pero que se recondujo a tiempo con una 2ª vuelta fantástica y una salvación holgada. El undécimo puesto final no era soñado ni por los más optimistas del lugar a comienzos de temporada.
Quedan por delante unas largas vacaciones y la pelota ahora salta a los despachos donde los dirigentes del Club tienen que sentar las bases para no repetir los errores cometidos este año.
Mantener el bloque y al arquitecto Setién parece que son las bases de futuro para asentarnos en la mejor liga del mundo. Pero de momento lo que veremos en los próximos días serán las bajas.
Málaga CF  4
Ochoa
Torres
Albentosa
Wlington
Ricca
Juanpi 60 Atsu
Camacho
Recio 62 Fornals
Chory Castro
Cop 76 Duda
Charles
 
UD Las Palmas  1
 
Raúl Lizoain
 
David García 36 David Simón
 
Bigas
 
Lemos
 
Dani Castellano
 
Roque
 
Momo 76 Wakaso
 
Tana 71 Vicente
 
Jonathan Viera
 
El Zhar
 
Willian José
 
Goles:
1-0  min 26 : Cop
1-1  min 31 : Willian José
2-1  min 13 : Charles de penalti
3-1  min 83 : Atsu
4-1  min 85 : Charles
 
Árbitro: Burgos Bengoetxea, colegio vasco. 
 
Asistencia: 22.000 espectadores en La Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario