domingo, 8 de mayo de 2016

Previa UD Las Palmas - Athletic Club: la gran fiesta de la afición.

Previa UD Las Palmas - Athletic de Bilbao 8 Mayo a las 16:00


Recibe la UD Las Palmas a todo un histórico e ilustre Athletic de Bilbao. El Estadio de Gran Canaria vivirá un ambiente festivo por varios motivos. Celebrar la holgada permanencia del equipo con asadero y paella previa y gratuita para todos los asistentes al encuentro que colaboren con un kilo de alimentos. Además será especial por el gran homenaje de despedida al mago de Arguineguín, que este sábado anunciaba emocionado en rueda de prensa su retirada.
En el partido de la primera vuelta en San Mames la Unión Deportiva lograba tras estar dos veces por detrás en el marcador empatar el partido. Hoy es de esperar un partido atractivo y vistoso pues ambos equipos llegan con los deberes hechos. Los vascos han realizado una temporada espectacular tanto en Liga como en Europa y la quinta plaza para los del Valverde es el premio al gran trabajo realizado aunque aun deberán sumar algún punto para mantenerla pues el Celta les viene apretando.
Valverde tendrá la baja de Etxeita, pero el peligro lo pondrán Munian, Williams y el pichichi Aduriz.
Por su parte Quique Setién continuará con su política de rotaciones y de ver jugadores de cara a la próxima temporada. En la que ha sido la semana de su confirmación como técnico amarillo para la 2016-17 deseará dejar una buena imagen a la parroquia amarilla antes de las vacaciones y tras el mal partido de Granada.


Alineación probable UD Las Palmas para recibir al Athletic
Alineación probable UD Las Palmas para recibir al Athletic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario