domingo, 28 de agosto de 2016

Previa UD Las Palmas - Granada CF: A por el primer partido en casa.

Previa UD Las Palmas - Granada CF 28 agosto 17:15


Vuelve el futbol al Gran Canaria más de tres meses después. En aquel último partido de liga, que sirvió como despedida del mago de Arguineguín, no hubo goles pero hoy esperamos justo lo contrario. En este segundo partido de temporada y primero en el Gran Canaria la UD Las Palmas recibe al Granada CF de un viejo conocido por la afición amarilla, Paco Jémez.

Nos visita un convulsivo Granada CF.

El conjunto andaluz viene de empatar a un gol frente al Villarreal en casa, pero la noticia más destacada que viene de allá es el reciente escándalo que llevó suspender el contrato con su delantero ecuatoriano José Angulo tras saberse que dio positivo en cocaína en la reciente Copa Libertadores, algo en lo que tristemente no es nuevo en el equipo nazarí que ya sufrió un hecho similar en 2014 con otro de sus jugadores, Dani Benítez.
A pesar de las recientes declaraciones de Jémez quejándose de la mala planificación del equipo confeccionando la plantilla, parece que el equipo aún está en formación y se esperan nuevas incorporaciones como las de Pereira y Samper que han llegado estos días. Ojo a este último formado en cantera del FC Barcelona.
Esta es la lista de convocados por Paco Jémez:
·         Porteros: Oier, Ochoa, Kelava.

·         Defensas: Tito, Gastón Silva, Uche, Lombán, Gabriel S., Foulquier y Martins.

·         Centrocampistas: Samper, Javi Márquez, Boga, Andreas, Cuenca, Krhin y Angban.

·         Delanteros: Barral y Ponce.

La UD Las Palmas que veremos ante su público.

Por su parte la Unión Deportiva que estrena césped, tras las buenas sensaciones ofrecidas en Mestalla, con una efectividad goleadora sorprendente aún sin ofrecer su futbol de toque y posesión, se presenta ante su parroquia muy ilusionada contra este equipo de los teóricamente llamados de su liga que poco tiene que ver con el Granada que visitó el Gran Canaria el año pasado.
El propio Setién en la rueda de prensa previa ya dijo que espera un partido igualado entre dos equipos dirigidos con por entrenadores con vocación ofensiva, si bien todos esperamos más control del balón por parte de los amarillos que lo visto durante el partido frente al Valencia.
Los convocados por Quique Setién son:
·         Porteros: Raúl Lizoain, Javi Varas

·         Defensas: David Simón, Lemos, David García, Michel, Aythami, Pedro Bigas, Dani Castellano,

·         Centrocampistas: Montoro, Prince Boateng, Momo, Roque Mesa, Jonathan Viera, Mateo, Vicente Gómez,

·         Delanteros: El Zhar, Livaja, Araujo, Tyronne

Con las bajas de Hélder, Javi Castellano y Hernán, no se esperan grandes cambios en la alineación mostrada en Mestalla, salvo la inclusión de Mauricio Lemos, cumplida ya su sanción, que probablemente ocupe el puesto de David García en la zaga canaria.

Alineación probable UD Las Palmas - Granada CF
Alineación probable de UD Las Palmas para recibir al Granada CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario