viernes, 23 de septiembre de 2016

Real Sociedad 4-1 UD Las Palmas: Ridiculo amarillo en Anoeta.

De bochorno fue el partido que realizó la UD Las Palmas el pasado miércoles en Anoeta. Salir dormidos al campo es lo que tiene, que cualquier equipo te pasa por encima.
 
Derrota por goleada
 

Las rotaciones no funcionaron.

Con un once inédito saltaba el equipo de Setien a Anoeta. Por una parte las rotaciones avisadas para que todos estén en tensión y aporten al equipo, por otra parte clara intención de reservar jugadores de cara al partido del próximo sábado.
Desconocemos si se trató de relajación generalizada o si alguno en la Unión Deportiva pensaba que ya era alguien y solo con saltar al campo estaba todo hecho. Lo cierto es que el equipo salió  a verlas venir, y lo único que veía era entrar goles en su propia portería.
 

Suplentes que no aprovechan su oportunidad.

David Simón fue una de esas novedades. Quien lo ha visto y quién lo ve. Se olvidó de que es defensa y su falta de capacidad en la zaga propició que su ex compañero Willian Jose abriese la lata de los regalos amarillos, y la banda derecha fuera una autopista para el ataque local. Un desastre sin más el que en otro tiempo era un prometedor lateral. Macedo puede estar tranquilo, no hay nadie compitiendo por su puesto.
Montoro era el coladero por el centro, ni ayudaba a crear juego par la Unión Deportiva ni destruía el juego contrario, era un ente en el campo, probablemente de haber jugado sin él tampoco se hubiera notado. Cuanto te echamos de menos Vicente y/o Javi Castellano.
Boateng es un hombre que para la categoría que atesora se espera de él algo más que vender camisetas. El miércoles hizo un penalti y se borro del partido. Momo aporta mucho más que él en cada partido y siempre se deja la piel.
Boateng abandona el campo por expulsión
Boateng abandona el campo por expulsión
 
De Araujo, nada nuevo, lo que ya sabemos, si le cuesta hasta cuando tienes jugones acompañándole, ya solo es que no le marca un gol a nadie. Lo peor de todo es que Livaja nos da una de cal y otra de arena.
Al final y dado que el partido estaba ya sentenciado en el descanso, Setién optó por dar minutos a Hélder, Aythami y Viera, este último hizo se vieran tres pases seguidos en las botas amarillas.
 

Willian Jose el protagonista de la noche.

A Willian Jose lo convirtió anoche la UD Las Palmas en un goleador. Hizo lo que quiso toda la noche, con enésimas oportunidades de gol y si solo marcó dos es porque ni el mismo se creía que lo iba a tener tan fácil.
Para mas humillación el que dijo que no celebraría si marcaba contra su ex equipo le faltó poco para lanzar voladores. Otro más que se postula para recibir una cariñosa bienvenida en el Gran Canaria como Rubén Castro o Vitolo.

Real Sociedad  4
Rulli
Carlos Martínez
Iñigo Martínez
Navas
Yuri 32 Héctor
Illaramendi
Xabi Prieto
Zurrutuza 63 Canales
Oryazabal
Vela
Willian José 77 Joni

 
UD Las Palmas   1
 
Javi Varas
 
David Simón
 
Lemos
 
Bigas 71 Aythami
 
Dani Castellano 57 Hélder
 
Roque
 
Montoro
 
Tana 60 Jonathan Viera
 
El Zhar
 
Boateng 21
 
Araujo
 

Goles:
1-0  min  1 : Willian José
2-0  min 21 : Vela penalti
3-0  min 34 : Zurutuza
4-0  min 52 : Willian José penalti
4-1  min 55 : Tana

Árbitro: Munuera Montero.

Asistencia: 10.927 espectadores en Anoeta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario