martes, 20 de septiembre de 2016

UD Las Palmas 1-0 Málaga CF: Por buen camino de resultados.

Si en las dos primeras jornadas ganaba por goleadas ahora también demuestra la UD Las Palmas que sabe adelantarse en el marcador, sufrir, defender el resultado y ganar por la mínima. Otro registro a los que añadir al catálogo de virtudes de esta sorprendente esta Unión Deportiva.

Unidad y solidaridad del equipo
La unidad y solidaridad del equipo se nota en el campo

Objetivo parar a Roque Mesa.

Creyó Juande Ramos que parando a Roque se cortaba la salida del balón del equipo de Setién, pero este conjunto es una coral que cuando al tenor no le dejan dar el do de pecho el resto de la orquesta sigue sonando.
Pronto llegó el único gol del partido, Momo era arrollado en el área y el mismo cogía el balón para que nadie dudase de quien iba a lanzar la pena máxima. Como peso pesado que es el vestuario, no esconde su responsabilidad, pone el balón en el punto de penalti y engaña a Kameni.
Los malagueños lo intentaban sin descanso, pero la cada vez más segura zaga amarilla impedía cualquier acercamiento y cuando lo conseguían los solventes centrales Bigas y Lemos impedían casi cualquier peligro por el centro del área. Alguna ocasión clara visitante y poco mas, sufrimientos los justos.
Parar a Roque Mesa es el objetivo rival
Parar a Roque Mesa es el objetivo rival
 

Errores de la UD Las Palmas a corregir.

Se quejó tras el partido Quique Setién de que el equipo parece replegarse demasiado cuando va por delante en el marcador, y razón no le falta, pero el equipo jamás renuncia a tener el balón siempre que puede, lo que ocurre es que no siempre se puede, y es en esos momentos cuando se agradece la solidaridad defensiva de todos los compañeros que visten la casaca amarilla.
Por poner un pero, empieza a preocupar que Livaja no termine de entrar en el juego colectivo y en demasiadas ocasiones parece una isla desierta que hace la guerra por su cuenta.
Livaja en solitario muchas veces
Livaja aparece en solitario muchas veces
 
Por otra parte no se olvida Quique Setién de que el equipo está siendo injustamente tarjeteado a pesar de no realizar acciones duras y que en demasiadas ocasiones no se mide por el mismo rasero al contrario.
De momento seguimos ahí arriba y casi con el 25% de los puntos conseguidos para la permanencia en tan solo cuatro partidos, que se dice pronto.

UD Las Palmas   1
 
Javi Varas
 
Lemos
 
Dani Castellano
 
Macedo
 
Bigas
 
Vicente
 
Roque
 
El Zhar 68 Boateng
 
Momo 79 Mateo 
 
Tana
 
Livaja 58 Araujo
 

 
Malaga CF  0
Kameni
Rosales
Llorente
Kone
Ricca
Charles
Camacho
Recio 55 En-Nesiry
Chory Castro 55 Sandro
Jony 62 Keko
Juanpi

Goles:
1-0  min   9 : Momo 

Árbitro: Sánchez Martínez, colegio murciano.

Asistencia:  18.890 espectadores.
Juande Ramos se fue de vacío del Gran Canaria
Juande Ramos se fue de vacío del Gran Canaria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario