miércoles, 21 de septiembre de 2016

Previa Real Sociedad - UD Las Palmas: Dos equipos con misma propuesta

Previa Real Sociedad - UD Las Palmas 21 Septiembre 21:00

Toca visitar tierras vascas y enfrentarse a los de Eusebio Sacristán que presentan una propuesta futbolística muy parecida a la de Quique Setién. Y con un ojo puesto en el partido del sábado contra el Real Madrid.

Esperamos un partido con alternativas de gol para ambos conjuntos. De todas formas  aunque sean dos equipos que apuestan por la posesión y el buen juego, a ambos no  les ha ido igual en este inicio liguero. La Real aún no ha ganado en Anoeta y esperemos que siga así, como ya ocurriera el curso pasado que  ni en liga ni en copa fueron capaces de doblegar a la Unión Deportiva.
Excepto Zaldua, Sacristán tiene a todos a su disposición, entre ellos a Willian Jose que se reencontrará con sus antiguos compañeros con los que no pudo quedarse por no alcanzar UD Las Palmas las cifras que pagó la Real por su fichaje.
Willian Jose ahora en las filas donostiarras
Willian Jose ahora en las filas donostiarras
 
Por el lado amarillo quizás sea el momento de empezar a hacer rotaciones, que todos se sientan importantes en este proyecto. Y  a lo mejor por eso partió la expedición amarilla a tierras donostiarra con toda la plantilla.

Estos son los convocados:
  • Porteros: Javi Varas, Raúl Lizoain y David Ramírez.
  • Defensas: Dani Castellano, Helder Lopes, Michel Macedo, David Simón, Aythami, David García, Lemos, y Pedro Bigas.
  • Centrocampistas: Roque Mesa, Hernán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Montoro, Mateo, Momo, Boateng y Jonathan Viera.
  • Delanteros: Tana, El Zhar, Livaja, Tyronne, Asdrubal  y Araujo.

Estaremos atentos esta noche a partir de las 21:00 también al comportamiento arbitral, ya que la UD Las Palmas ahora mismo e incomprensiblemente es el equipo con más tarjetas amarillas del campeonato. Que ya va siendo hora de que nos midan a todos por el mismo rasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario