viernes, 9 de septiembre de 2016

Previa Sevilla FC - UD Las Palmas: sin miedo y sin presión.

Previa Sevilla CF - UD Las Palmas
 
Tras el parón de selecciones vuelve LaLiga y esta vez nos toca visitar el Ramón Sánchez Pizjuán. Con la anecdótica responsabilidad de defender el liderato, Nervión es siempre una plaza muy complicada de superar, no en vano no le fue muy bien allí la temporada pasada a la UD Las Palmas
El Sevilla ha gastado bastante dinero este verano con una autentica revolución en la plantilla con hasta 11 fichajes, incluyendo nuevo entrenador tras la marcha de Emery al PSG. Sampaoli busca cambiar el estilo a un juego de toque y posesión, radicalmente opuesto al de su predecesor, por lo que estamos hablando de un conjunto en formación.
El internacional grancanario Vitolo puede ser la gran amenaza sevillista.
Por su parte Quique Setién no podrá repetir alineación esta vez pues se han quedado en la isla por lesión Boateng y Jonathan Viera, sin duda bajas muy importantes.

La expedición amarilla a Sevilla está formada por los siguientes jugadores:
  • Porteros: Javi Varas, Raúl Lizoain.
  • Defensas: David Simón, Michel, David García, Pedro Bigas, Lemos, Dani Castellano.
  • Centrocampistas: Roque, Montoro, Vicente, Momo, Mateo, Tana, Nabil El Zhar.
  • Delanteros: Livaja, Araujo, y Tyronne.
Roque Mesa vivirá un partido extraño tras su frustrado traspaso al equipo hispalense que se convirtió en el culebrón del verano amarillo.
Mañana a partir de las 17.15 horas veremos si la Unión Deportiva es capaz de hacer frente al potente campeón de la Europa League.
Probable alineación UD Las Palmas en el Sánchez Pizjuan
Probable alineación UD Las Palmas en el Sánchez Pizjuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario