sábado, 17 de septiembre de 2016

Previa UD Las Palmas - Málaga CF: a consolidarse en la parte alta

Previa UD Las Palmas - Malaga CF 17 Septiembre 19:45h


Llega una nueva jornada de La Liga con el objetivo para la UD Las Palmas de pasar página y olvidar el disgusto de Sevilla, tras el robo a manos del árbitro y  la falta de fair play de Vitolo. El visitante del Estadio de Gran Canaria este sábado es el Málaga CF de Juande Ramos.

Así es el equipo malagueño.
Los malagueños llegan tras perder el casa con el Villarreal después de haber sumado sendos empates ante Osasuna y Espanyol.
Su mal comienzo de temporada, a pesar de que el objetivo del conjunto andaluz es jugar competición europea,  contrasta con las victorias conseguidas en pretemporada. Justo lo contrario a la Unión Deportiva.
A destacar por el equipo de Juande Ramos en el ataque por la derecha el grancanario Sandro que ahora milita en el conjunto malagueño tras su pasado azulgrana. Charles y Sandro serán los estiletes arriba del conjunto de la Costa del Sol.
Este Málaga es junto a los tres equipos grandes de la liga el que menos tiros a puerta recibe a pesar de que lleva 5 goles en contra, tantos como los de la UD Las Palmas.

La Unión Deportiva sin Viera.
A las bajas de Tyronne, Hernán y Javi Castellano, se unen  Jonathan Viera  que no dirigirá el ataque y sin la seguridad atrás de David García. Ya que ni Viera ni el capitán estarán porque con molestias que arrastran Quique Setién ha dicho que prefiere nos arriesgar. Será por tanto turno para Aythami o Lemos en el centro de la zaga.  Por decisión técnica queda descartado Asdrúbal .Sí entrará Prince Boateng que se perdió el último partido.
Estos son los convocados por Quique Setién:
  • Porteros: Javi Varas y Raúl Lizoain.
  • Defensas: David Simón, Dani Castellano, Lemos, Macedo, Bigas, Hélder y Aythami.
  • Centrocampistas: Vicente, Montoro, Tana, Boateng, El Zhar, Momo, Roque y Mateo.
  • Delanteros: Livaja y Araujo
Alineación probable UD Las Palmas contra Málaga CF
Alineación probable de la UD Las Palmas

La temporada pasado no consiguió la UD Las Palmas ganarle a los andaluces en el Gran Canaria ni tampoco en La Rosaleda, esperemos que esta vez la cosa cambien.

Nos vemos esta tarde en el Gran Canaria ¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario