sábado, 24 de septiembre de 2016

Previa UD Las Palmas - Real Madrid CF: Si ya lo hicimos alguna vez repitámoslo.

Previa UD Las Palmas - Real Madrid 24 Septiembre 19:45
 
Tras el desastre de Anoeta el miércoles, toda recibir al Real Madrid en el Gran Canaria. El líder llega después de empatar en el Bernabeu contra el Villarreal.
En el cesped hoy 419 millones de euros de límite salarial frente a los 24 de la UD Las Palmas, pero el fútbol no es matemática y el grande no siempre gana, esperamos ilusionados todos que hoy sea uno de esos días. De hecho Zidane ya sabe lo que es perder contra el representativo del futbol canario y por goleada 4-2 como pudo experimentar en la temporada 2000-2001.
Con las bajas de Marcelo, Pepe y Casemiro, pero en un equipo campeón de Europa eso no es nada. Benzema, Bale y Cristiano es la delantera que debe parar una zaga amarilla que no parece vaya a contar con sus titulares.
Sin Boateng por sanción, con Bigas lesionado y Lemos duda, la zaga amarilla está sin todos sus titulares. Menos mal que la dupla de Roque y Vicente volverá al centro de la UD Las Palmas, de ahí hacia arriba todos los amarillos habituales.
El curso pasado volaron de milagro los 3 puntos del Gran Canaria en el último minuto y de corner. Esta año tampoco se lo pondrá fácil los chicos de Setién al galáctico campeón de Europa.
Quique Setién promete que el equipo se va a dejar el alma en el campo y pide el apoyo de la afición que parece casi llenará el estadio con más de 22.000 entradas vendidas.
Alineación probable UD Las Palmas contra Real Madrid
Probable alineación de UD Las Palmas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario