sábado, 1 de octubre de 2016

Previa CA Osasuna - UD Las Palmas: Visita al colista

Previa CA Osasuna - UD Las Palmas 1 Octubre 17:30


Este sábado visita la UD Las Palmas es siempre complicado campo de El Sadar a pesar de que Osasuna ocupa actualmente la plaza de farolillo rojo de la clasificación.
Los pamploneses aún no han ganado ningún partido y solo cuentan con dos puntos de empates cosechaos. La falta de experiencia de muchos de sus jugadores en la máxima categoría parece que les está pasando factura.
Su entrenador Enrique Martín ha dicho esta semana que apela a la intensidad y agresividad para hacerse fuertes en su feudo y salvar la categoría del histórico pero recién ascendido equipo rojillo.
Veremos muchas jugadas en largo y balones colgados al área, intentarán aprovechar los rechaces y presionar a los peloteros amarillos. Sin duda El Sadar es un campo difícil pero en el que ya conseguimos ganar en la última visita.

Al Sadar sin algunos titulares.

Esperemos que nos haga olvida la última desastrosa expedición al norte hace una semana en Anoeta de donde se trajo un saco de goles y la humillación de hacer el ridículo casi desde el comienzo del partido.
Sin Jonathan Viera, Bigas que cayeron lesionados en el partido contra el Real Madrid, bajas a las que se suma Nabil El Zhar esta semana.
Estos son los convocados:
  • Porteros: Javi Varas y Raúl Lizoain.
  • Defensas: Dani Castellano, Helder Lopes, Michel Macedo, Aythami, David García, Lemos.
  • Centrocampistas: Roque Mesa, Vicente Gómez, Montoro, Mateo, Momo y Boateng.
  • Delanteros: Tana,  Livaja, Tyronne, Asdrubal  y Araujo.

Pero lo que más nos preocupa es la falta de intensidad, que dejó entre ver en las declaraciones anteriores al viaje Quique Setién, de los entrenamientos esta semana. El subidón del buen resultado frente al Real Madrid no debe despistar a los amarillos.

Probable alineación UD Las Palmas en El Sadar
Probable alineación UD Las Palmas en El Sadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario