jueves, 13 de octubre de 2016

Previa UD Las Palmas - RCD Español: Canarios contra Pericos

Previa UD Las Palmas - RCD Español 14 Octubre 2016 19:45
 
El partido del viernes será un encuentro de altura, regresa el fútbol tras 15 días al Gran Canaria para recibir al Español de Barcelona. Séptimo clasificado frente al decimo séptimo, diez puestos de diferencia pero solo seis puntos entre ellos lo separan. La última vez que nos visitaron fue muy favorable para los intereses amarillos

Periquitos en horas bajas.

El Español ha sucumbido a la fiebre inversionista extranjera, en esa ocasión capital chino es el que ha armado el equipo para conseguir mejores metas que las que está consiguiendo en este inicio de temporada.
Los de Quique Sánchez Flores no vienen con Caicedo pero sí con el resto de su arsenal. Tendremos que estar atentos Hernán Pérez , Piatti, Gerard Moreno  y Leo Baptistao. Peligro en su ataque que no se ha visto refrendado en goles y sin embargo donde está su talón de Aquiles es en su descompensada defensa. Probablemente veremos un equipo con contragolpes rápidos que esperemos no tengan éxito.

Canarios en busca de los tres puntos en casa.

Para la Unión Deportiva toca conseguir los tres puntos y seguir alegrando a la parroquia amarilla ya tras solo hacer dos de los nueve últimos posibles.
Setién solo tiene de baja a El Zhar y Hélder. Osea que cuenta con la mayoría de efectivos y si hubiera cambios sería por las rotaciones. y aunque Javi Castellano y Hernán están recuperados les falta coger el tono para poder competir con sus compañeros por un cada vez más disputado puesto en el once del representativo del fútbol canario.

En la punta de ataque el debate está servido entre Livaja y Araujo. El croata ha bajado el rendimiento en las últimas jornadas y el argentino es una incógnita tras sus repetidos actos de indisciplina.
Nos vemos este tarde de viernes futbolero en el Gran Canaria ¡Arriba d'ellos!

Alineación probable UD Las Palmas - RCD Español
Alineación probable de UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario