domingo, 27 de noviembre de 2016

Previa UD Las Palmas - Athletic Club: a no dejarse comer por los leones.

Previa UD Las Palmas - Athletic Club 28 Noviembre 2016 a las 19:45


La semana se ha hecho muy larga para la Unión Deportiva tras la derrota en el Villamarin un viernes y no volver a jugar hasta casi 10 días después, mañana lunes para cerrar la jornada de liga. Días y horarios atípicos gentileza de Javier Tebas.
Quique Setién ha hablado de no obsesionar al equipo con las debilidades defensivas aéreas sobre todo a balón parado. Somos un equipo de bajitos y es lo que hay, seguiremos sufriendo en esas jugadas, pero como contraprestación la movemos al pie como pocos en La Liga.
El cántabro no podrá contar con Dani Castellano por lo que el portugués Helder López será titular en el carril izquierdo. Imaginamos que bajo palos continuará Javi Varas y las dudas residen en el centro de la zaga, Lemos o David García, en el centro del campo si volverá a gozar de la titularidad Vicente que la perdió en el último partido y en la delantera, veremos si el puesto de nueve es para Araujo o Livaja.
Enfrente estará el histórico Athletic Club. Poderoso en el juego aéreo y con el veterano Aritz Aduriz como mayor peligro arriba. Es de esperar algunas rotaciones por parte de Valverde tras haber tenido entre semana partido de Europa League.
Lunes para ver un choque entre dos canteras, la garra e intensidad de los leones, frente al estilismo y juego entre líneas con largas posesiones de los canarios.
Apostamos por la siguiente alineación de UD Las Palmas para recibir al Athletic Club.
Alineación probable UD Las Palmas para recibir al Athletic
Alineación probable UD Las Palmas para recibir al Athletic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario