sábado, 5 de noviembre de 2016

Previa UD Las Palmas - SD Eibar: En busca de la victoria perdida

Previa UD Las Palmas - SD Eibar 5 Octubre 19:45


Segundo partido seguido en casa y esta vez toca recibir a la SD Eibar con el que intentará conseguir una victoria que se antoja urgente tras 6  partidos sin ganar.
El Eibar con 15 puntos y dos puestos por encima de la Unión Deportiva en la clasificación llega a Gran Canaria tras ganar al Villarreal.
Mendilibar, algo celocillo por la cantidad de elogios y atención de medios hasta internacionales que esta mereciendo la UD Las Palmas, intentará hacerse con el partido aplicando su juego directo. Las el juego armero se caracteriza por una alta presión e intensidad en toda la cancha, es un equipo muy disciplinado con líneas juntas y defensa adelantada, en ataque balones largos. Se enfrentan hoy por tanto dos estilos de juego radicalmente opuestos en el campo.
Por parte de la Unión Deportiva impresa la necesidad de conseguir la ansiada victoria que últimamente se resiste a los amarillos. Tan solo 4 puntos de los últimos 18 disputados es un pobre bagaje a pesar de las buenas sensaciones que ofrece el equipo. No parece que en cuestión de resultados los chicos de Setién estén en su mejor racha.
Son dudas en UD Las Palmas los puestos de ariete entre Araujo y Livaja y por supuesto el de portero entre Javi Varas y Raúl Lizoain, siendo este último objeto de la polémica por todos conocida por los detractores que cuenta entre el graderío.
Probable alineación UD Las Palmas para recibir al Eibar
Probable alineación UD Las Palmas para recibir al Eibar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario