martes, 13 de diciembre de 2016

UD Las Palmas 1-1 CD Leganés: Vuelan dos puntos del Gran Canaria

Se suponía que la UD Las Palmas tenía que ganar partidos como este, primero para asegurar al objetivo, que no nos olvidemos es la permanencia, y segundo para mostrarse como candidato a objetivos mayores, pero nuestro gozo en un pozo.

Solo había dos bajas de lo habituales.

Con la única falta de Dani Castellano y Prince Boateng entre los teóricos titulares, el equipo intentó desplegar su juego, otra cosa es que lo consiguiera, al menos la primera parte, la segunda mitad ya fue otro cantar. No obstante, sin muchas oportunidades, aprovechó Livaja uno de esos centros que solo sabe hacer Macedo para inaugurar el marcador aunque en ligero fuera de juego.
Livaja celebra su gol
Livaja celebra su gol
Recordemos, como dijimos en la previa,  que el que traía la plantilla a cuadros era el equipo visitante con hasta ocho bajas y visto lo visto si llega a traer su plantilla de gala nos saca los colores.
El Leganés, vio que la Unión Deportiva no se comía a nadie y adelantó líneas. Asier Garitano movía ficha y realizaba cambios. Empezaron a llegar las oportunidades para los pepineros pero tuvo que ser de penalti cuando empató en el 74.

Dijo que había para hacer rotaciones y lo que parece es que no confía en los suplentes.

Al contrario en la banda amarilla Setién realizaba los cambios mal y tarde. Que tengas que quitar el talento de Momo para sacar el músculo de Montoro para contener el vendaval que se le venía encima de un recién ascendido como el Leganés, es para hacérselo mirar. ¿Se supone que saliendo Asdrúbal a falta de 5 minutos para el final tiene que encontrar ocasiones de gol que no ha hecho el equipo en los 85 minutos anteriores? eso suena más a darle minutos  que al convencimiento de que pueda hacer algo, merece más tiempo el Búfalo de Guanarteme a nuestro juicio.
El equipo de casa tenía que emplear a veces hasta el patadón para sacar la pelota de atrás en lugar de jugada como nos tiene acostumbrados. Setién se echaba las manos a la cabeza. En la grada se oían pitos, que el respetable tiene mucha experiencia y veía lo que se avecinaba. Dos puntos escapaban del estadio del representativo del fútbol canario.

UD Las Palmas  1
Javi Varas
Michel Macedo
David García
Bigas
Hélder
Roque 85 Hernán
Tana  
Vicente
Jonathan Viera
Momo 70 Montoro
Livaja 85 Asdrúbal

 
CD Leganés  1
Iago Herrerín
Bustinza 45 Guerrero
Mantovani
Alberto Martín
Machís 70 Carl
Gabriel 67 Unai López
Víctor Díaz
Insua
Rubén Pérez
Omar Ramos
Timor

Goles:
1-0  min 21 : Livaja
1-1  min 74 : Guerrero 

Árbitro: Gil Manzano, colegio extremeño.
Asistencia:  19.131 espectadores en el Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario