sábado, 3 de diciembre de 2016

Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas: a intentar volver a rascar puntos fuera.

Previa D Alaves - UD Las Palmas 4 Diciembre 17:30
 
Tercer partido de la semana para la Unión Deportiva y otra vez un rival del norte. Tras la espléndida victoria ante el Athletic y el regular partido con los menos habituales ante el Huesca, ahora toca visitar al Deportivo Alavés.
Mendizorroza no es un campo que se le dé bien históricamente a los amarillos.  Aunque se trata de un recién ascendido, el "glorioso", como se le conoce por tierras vitorianas, está realizando un buen campeonato. Curiosamente ha obtenido mejores resultados fuera que en casa, no es vano, estamos hablando de un duelo entre el quinto peor en casa frente al quinto peor a domicilio. En la primera jornada empató en el Calderón, en la tercera dio la gran campanada venciendo en el Camp Nou, y actualmente viene de salir victorioso del Madrigal.
El equipo de Pelegrino practica un futbol bastante vertical y su mayor peligro arriba será el brasileño ex del Levante Deyverson. Un viejo conocido de la afición amarilla como Laguardia milita actualmente en las filas vitorianas.
Por su parte Quique Setién, que desplazó a toda la plantilla para este mini gira peninsular, no podrá contar con los lesionados Dani Castellano y Boateng, ni con el sancionado Roque Mesa. Son duda Lemos y Aythami tocados del partido en el Alcoraz.
El choque mañana domingo a partir de las 17.30 horas.

Alineación probable de UD Las Palmas en Mendizorroza
Alineación probable de UD Las Palmas en Mendizorroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario