sábado, 10 de diciembre de 2016

Previa UD Las Palmas - CD Leganés: A por los tres puntos para mejores metas


 
Recibe la UD Las Palmas hoy sábado al CD Leganés, el decimoquinto clasificado de la liga. Un partido que  ganar el representativo del futbol canario si quiere aspirar a algo más que estar en la zona media de la tabla.
Por la parte visitante se presenta un conjunto con muchas bajas de sus teóricos titulares. Los que sí estarán serán sus jugadores más destacados Darwin Machís, Omar y Gabriel Pires.
El equipo que dirige Asier Garitano desde hace tres temporadas, para no extrañarnos, aplicará lo que ya hacen todos cuando vienen al Gran Canaria, presión arriba y mucha intensidad para intentar no hacer circular fácilmente el balón a los amarillos, transiciones rápidas y verticalidad.  Si bien el conjunto madrileños es un equipo más defensivo que atacante, con una estadística de solo convertir el 10% de sus tiros a puesta freten al 20% que ostenta la UD Las Palmas, el doble. Con esta carta de presentación ha logrado conseguir 9 de los 14 puntos disputados como visitante.
Por parte de la Unión Deportiva continúan las bajas de Prince Boateng, Araujo y Dani Castellano. Les suplirán muy probablemente Momo, Livaja y Hélder.
Y a la espera de algún fichaje de renombre que aporte puntos al equipo, de momento todo pasa por sumar cuando hay que hacerlo y hoy es un dia propicio, que no se nos escape. Nos vemos en el Gran Canaria ¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario