viernes, 20 de enero de 2017

Previa UD Las Palmas - RC Deportivo: Semana de líos extradeportivos

Previa UD Las Palmas - RC Deportivo 20 Enero 19.45
 
Tras una caída estrepitosa el pasado fin de semana en Barcelona, se esperaba que el equipo hiciera peña y enrabietados saltasen hoy al Gran Canaria a comerse literalmente al Deportivo. Pero parece que no todos los jugadores hacen gala del lema del club de esta temporada: "juntos somos mejores", prueba de ello que desde ayer se hablase de todo menos del importantísimo partido de hoy.

Problemas con el alcohol y otras indisciplinas.

El miércoles saltaba la noticia a primera hora de la mañana de que a Sergio Araujo había vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia de la Guardia Civil cuando se dirigía a entrenar en las proximidades de Barranco seco. No es la primera vez que El Chino tiene problemas de este tipo, ya le ocurrió algo parecido en Septiembre por el que fue condenado pero tras recurso por su parte aún se está pendiente de sentencia. La noticia corre como la pólvora por las redes sociales. El protagonista intenta defenderse en un comunicado en twitter con su versión de los hechos y hasta dando explicaciones científicas, con enzimas adormecidas de por medio. Incredulidad y chistes pero sobre todo mucha tristeza entre la afición, que reía por no llorar viendo como el que fuera un héroe en el ascenso se convierte en trending topic durante todo el día en las redes sociales por su empeño en hacer todo mal y acabar con la que parecía iba a ser una prometedora carrera deportiva, que ahora probablemente tendrá que intentar continuar lejos de la isla.

Sergio Araujo y sus problemas extradeportivos
 
Ayer jueves en rueda de prensa Quique Setién no se esconde y habla del asunto, pero además adelanta que entrarán tres jugadores del filial en la convocatoria : el central Eric Curbelo, el extremo Benito y el delantero Erik Expósito, para suplir a jugadores con actos de indisciplina que irán hoy a la grada a pesar de ser teóricos titulares. Se habla claramente de Jonathan Viera, que a gritos discutió con el entrenador durante el descanso del pasado sábado. Decía el entrenador amarillo que siempre que hay salidas, suponemos que desplazamientos de larga duración, a la Península pasan cosas raras. Suena a juergas y salidas, más claro el agua. Si los castigados son mas jugadores es toda una sorpresa.
Mientras la prensa nacional ha tenido hasta hueco para hacerse eco de los líos, que la carnaza siempre vende.

El partido contra el Depor.

A pesar de todo lo anterior y por si a alguien se le olvida, hoy juega nuestra  UD Las Palmas que recibe a un Deportivo que se frota las manos pensando que pescará en río revuelto.
Y como a perro flaco todos son pulgas no jugaran por lesión: Bigas, Hernán David García y Dani Castellano, y por sanción Prince Boateng.
Difícil papeleta para la Unión Deportiva enfrentarse a un equipo que nunca ha perdido en el Gran Canaria. Parece que esta noche la afición, la que nunca falla, tendrá que echar una mano,  remar más de la cuenta y hacer gala del juntos somos mejores que otros parecen haber olvidado ¡Arriba d'ellos!
Juntos somos mejores lema UD Las Palmas
Juntos somos mejores, lema de la UD Las Palmas temporada 2016-2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario