sábado, 7 de enero de 2017

Previa UD Las Palmas - Real Sporting Gijón: A comenzar bien el año

Previa UD Las Palmas - Sporting Gijón 7 Enero 2016 17:30
  

El encuentro de este sábado se nos antoja un examen de reválida que dejará visto hasta donde puede llegar la UD Las Palmas, si aspira a algo más o solo a salvar la categoría. Porque ante equipos teóricamente inferiores en capacidad futbolística se deben asegurar las victorias.

Tras la resaca copera.

La dolorosa derrota copera en casa frente al Atlético de Madrid el lunes, no debe hacer mella en la conciencia colectiva amarilla. La UD Las Palmas sabe de las dificultades de ganarle a equipos de esa categoría, aunque vamos por el buen camino y quien sabe si quizás no falte mucho tiempo en que podamos aspirar a mas, del club y su crecimiento dependen tener tardes de gloria.

Sin novedades en el equipo visitante.

Sabemos como nos va a jugar el Sporting en el Estadio de Gran Canaria, como el resto de los que viene a enfrentarse al equipo de moda, presión a nuestra salida del balón, intensidad hasta límites reglamentarios y constantes faltas que nos impida nuestro famoso ya juego entre líneas con jugones que otros parecen envidiar. Veremos lo de siempre: destrucción y contragolpes frente a creatividad y posesión.

La UD Las Palmas con algunas bajas importantes.

Para recibir a uno de los peores equipos visitantes cuenta de Quique Setién con alguns mermas: Araujo, Montoro y Hernán son bajas. Macedo es duda. Roque y Tana están entre algodones.
Para compensar tanto lleno en la enfermería contamos con la vuelta de Kevin Prince Boateng y eso siempre es buena señal para los intereses de los amarillos. Además ante la baja Araujo y la marcha de Asdrúbal al fútbol thailandés este invierno, solo queda el germano ghanes y Livaja para ocupar el puesto de ariete.
Probable alineación UD Las Palmas frente al Sporting
Probable alineación UD Las Palmas frente al Sporting
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario