miércoles, 22 de febrero de 2017

Málaga CF 2-1 UD Las Palmas: Sin variantes, ingenuos, lentos y previsibles


Alineación titular de la UD Las Palmas en La Rosaleda
Alineación titular de la UD Las Palmas en La Rosaleda
La UD Las Palmas volvió a ser generosa, como una hermanita de la caridad, como una madre, como ya hiciera contra el Betis y el Granada, tocaba este lunes regalarle los tres puntos a otro necesitado, esta vez fue el Málaga el premiado por la inoperancia amarilla.

Ni adelantándose en el marcador.

Empezó el partido con la buena noticia de ponerse por fin por delante en el marcador, pero nuestro gozo en un pozo. Pronto puso toda la carne en el asador el equipo malacitano ante la pasividad amarilla hasta que le superaron en ganas y en el marcador.
Poco duró las risas y alegría de los amarillos
Poco duró las risas y alegría de los amarillos
 

No hay novedad, lo mismo de siempre.

Ocurrió lo de siempre. Los de Setién la tocan y la tocan, posesión y pases horizontales hasta aburrir, pero carentes de ideas en los metros finales, si a eso le sumas la anodina falta de intensidad de la que misteriosamente carece el representativo canario pero parece que siempre van sobrados el resto de los equipos, y que además te tienen cogido el número, porque cuando no te paran con faltas tácticas en el centro del campo resulta que juegas tan lento que tus previsibles pases hacen que terminen por cortarte el balón una y otra vez. Todo este coctel hace muy difícil conseguir victorias.

Ni con un hombre más en el campo.

Lo mas sonrojante es ser incapaz de marcar frente a un equipo que terminó los últimos veinte minutos con un hombre menos. Cualquier aficionado amarillo que ve alguno de estos últimos partidos fuera de casa siente una mestura de pena e incredulidad. Cualquier equipo juega como si le fuera la vida en ello, en cambio algunos jugadores de la Unión Deportiva parecen no tener sangre en las venas.

Los nuevos fichajes de momento no aportan gran cosa.

En cuanto a las últimas incorporaciones a la UD Las Palmas, poco que decir bueno. De momento ni Jesé marca goles ni Halilovic crea peligro o algo que se le parezca. Del primero porque se dice que no está en forma y el hombre anda frustrado, del segundo porque parece haberse olvidado de desbordar y crear peligro pasando demasiados minutos desapercibido y perdido en el verde.
Jesé lo intenta pero se pierde en batallas inutiles
Jesé lo intenta pero se pierde en batallas inútiles
 

El calendario que viene.

¡Qué pena! Europa ya es un sueño lejano, pero es que lo peor está por venir, se avecina, como dijimos en la previa, un calendario de bigotes y nosotros con esta desgana en la que nos sumimos con la que supone la  tercera derrota seguida. Agárrense que viene curvas.

Málaga CF  2
Kameni
Rosales
Luis Hernández
Demichelis
Juankar
Camacho
Jose Rodríguez 69
Fornals 82 Torres
Keko 72 Llorente
Chory Castro
Charles 77 Santos

 
UD Las Palmas  1
Varas
David Simón
Lemos
Bigas
Dani Castellano 75 Tana
Roque 81 Javi Castellano
Vicente
Jesé
Halilovic 62 Mateo
Jonathan Viera
Prince Boateng

Goles:
0-1  min 19 : Lemos
1-1  min 26 : Fornals
1-2  min 34 : Charles 

Árbitro: Sánchez Martínez, colegio murciano.

Asistencia:  20.000 espectadores en el estadio de La Rosaleda
Cara de derrota de Quique Setién
Esta es el gesto torcido que se le quedó a Setién con la derrota
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario