lunes, 27 de febrero de 2017

UD Las Palmas 0-1 Real Sociedad. Sequia de goles y cuarta derrota consecutiva

Javi Varas acabó lamentando su único error del partido
Javi Varas acabó lamentando su único error del partido

Nueva derrota amarilla y ya van cuatro seguidas fruto de los propios errores que echan por tierra el trabajo de muchos minutos en una sola jugada. Si no se han encendido las alarmas poco falta para ello.


La UD Las Palmas volvió a dominar otro partido pero sin efectividad alguna. La Real también atacaba y el partido era un toma y daca. Uno de esos encuentros bonitos de ver entre dos equipos que intentan jugar al fútbol.

En la segunda mitad la Unión Deportiva, al contrario que otras veces, salió enchufada, pero ni con esas es capaz de imponerse en el marcador. Llegó por momento a acorralar al quinto clasificado, incluso esta vez fue más vertical que en otras ocasiones donde los pases atrás y en horizontal muchas veces nos desesperan. Esta vez en cambio llegó a gozar de varias oportunidades clarísimas de gol, pero nadie entre los amarillos parece tomar el rol de goleador y cualquier ocasión de marcar se desperdicia.
Tana falló lo increible de cara al gol
Tana falló lo increible de cara al gol
 
Y como el que perdona no es perdonado Xabi Prieto castigó al equipo de casa marcando cuando recibió en sus botas un regalo en forma de pase de Javi Varas en una de esas jugadas en que nuestro portero hace de líbero y juega a dar pases al resto de compañeros.
No hay gol, es lo que falta y no hay mucho mas que buscar, prueba de ello es que este viernes se disparó 17 veces a puerta sin resultado. Ah y por cierto,  nos guste o no las incorporaciones de inverno de momento no aportan gran cosa por no decir nada, esperemos que eso cambie pronto porque les necesitamos. En cuanto a la autocrítica, nuestro entrenador dice que las sensaciones siguen siendo buenas y que él no está preocupado que es cuestión de dinámicas, bien por Setién, nosotros en cambio preocupados sí y mucho, menos mal que tenemos el colchón de puntos de la primera vuelta.
Ahora a visitar el Bernabeu a mitad de semana, para llorar.
 
Ni hizo mal partido Jesé pero tampoco aprovechó oportunidades de gol
Ni hizo mal partido Jesé pero tampoco aprovechó oportunidades de gol
 

UD Las Palmas   0
 
Javi Varas
 
Lemos
 
David Simón
 
Aythami
 
Hélder 79 Mateo
 
Roque  
 
Vicente 77 Halilovic
 
Jonathan Viera
 
Tana
 
Prince Boateng
 
Jesé
 
 
Sevilla FC  1
Rulli
Illarra
Íñigo Martínez
Juanmi 69 Canales
Xavi Prieto
Vela 87 Bautista
Zurutuza
Oyarzabal
Yuri
Navas
Odriozola

Goles:
0-1  min 73 : Xavi Prieto

Árbitro: Martínez Munuera, colegio valenciano. 

Asistencia: 19.085 espectadores en el estadio de Gran Canaria que presenciaron la incapacidad goleadora de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario