lunes, 13 de febrero de 2017

UD Las Palmas 0-1 Sevilla FC. Primera derrota en casa frente a uno de champions.

Alineación inicial UD Las Palmas - Sevilla FC
 

No le fue fácil conseguir al Sevilla llevarse los tres puntos del Gran Canaria, la primera derrota en casa de la UD Las Palmas solo llegó tras cerca de 80 minutos de continuos ataques y contragolpes mutuos que hicieron un partido muy atractivo de ver.


La Unión Deportiva lo intentó y trató de tu a tu al tercer clasificado de la liga, que no olvidemos se codea con los mejores de Europa jugando la champions, y llegó a tener sus oportunidades que siempre desbarató el portero  Sergio Rico en la primera parte. Los amarillos tuvieron más posesión de balón que los sevillistas pero faltó definición en un partido que siempre estuvo abierto.
En la segunda parte al ataque amarillo se le acaba las ideas en el último pase y se perdía entre la maraña defensiva que por el centro impedía a los de Setién seguir acumulando oportunidades y cuando no ya se encargaban los de Sampaoli de hacer faltas que impedía la continuidad y la búsqueda de huecos.
El gol en el minuto 80 tras dos fallos consecutivos de Aythami y Dani Castellano que permitieron les ganasen la posición Iborra y Rico respectivamente permitió a este último batir a Javi Varas con el único gol que subió al marcador.

Europa se aleja para la Unión Deportiva.

A pesar de la derrota que aleja al equipo de la posibilidad de luchar por un puesto en Europa Setién se fue contento con el que calificó de mejor partido de la temporada de sus muchachos.

David Simón volvió a brillar.

Destacar especialmente el partido disputado por David Simón, al que otras veces hemos criticado tanto y que injusto sería si no reconociésemos que el  domingo fue de los mejores de la Unión Deportiva, volvió a correr la banda y atacar como antaño hizo en segunda división. Este es el carrilero que necesita el equipo y  más ahora con la lesión de Macedo.
David Simón sutituyó al lesionado Macedo
David Simón que sustituyó al lesionado Macedo ofreció su mejor versión
 

Vitolo escucho la sentencia del Gran Canaria a su piscinazo.

En cuanto al tema tan tratado de los últimos días sobre que ocurriría con Vitolo y como sería recibido por la sabia afición del Gran Canaria, esta dictó sentencia a modo de pitos, no solo en el inicio sino durante todo el choque cada vez que el ex amarillo tocaba la pelota. El piscinazo de Sevilla en la primera vuelta no lo perdonaron sus paisanos.

UD Las Palmas   0
 
Javi Varas
 
Lemos
 
David Simón
 
Aythami
 
Dani Castellano 90 Mateo
 
Roque
 
Montoro 80 Livaja
 
Jonathan Viera
 
Halilovic 80 Tana
 
Prince Boateng
 
Jesé
 

 
Sevilla FC  1
Sergio Rico
Mariano
Kranevitter
Lenglet
Nasri
Ben Yedder 76 Jovetic
N'Zonzi 67 Iborra
Pablo Sarabia
Vitolo
Vázquez 76 Correa
Mercado

Goles:
0-1  min 79 : Correa 

Árbitro: Burgos Bengoetxea, colegio vasco. 

Asistencia: 27.843espectadores en el estadio de Gran Canaria que hicieron la mayor entrada de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario