miércoles, 1 de febrero de 2017

UD Las Palmas 3-1 Valencia CF: Otra víctima del juego de UD cae en el Gran Canaria


Caras de feliciad entre los jugadores de UD Las Palmas
Las caras de felicidad de los jugadores de UD Las Palmas lo dicen todo

Noche de lunes para disfrutar del futbol de la Unión Deportiva en el Gran Canaria, con otra víctima, esta vez los valencianos, que caen en el Gran Canaria a pesar de adelantarse en el marcador.

Empezó bien el equipo che, quizás mejor ubicado en el campo, creando peligro por las bandas, especialmente Gayá por la izquierda que cuando  se internaba creaba peligro, y así fue como de un centro suyo rematado por Mina se adelantaba el quipo visitante en el marcador.

A pesar de ir por detrás en el marcador, la UD Las Palmas seguía a lo suyo, posesiones de balón, arriesgando en pases desde atrás para sacar el balón jugado y creatividad de tres cuartos de cancha hacia arriba. El centro del campo amarillo creaba y Kevin Prince Boateng resistía cual pivot de balónmano recibiendo de espaldas a la portería valiéndose de su fortaleza física, y en una de esas dió el pase para que Jonathan Viera, que siempre le tiene ganas a su ex equipo, pusiese un imparable balón que significaba el merecido empate. En los minutos finales de la primera parte el dominio canario fue avasallador hasta el pitido del descanso que permitía al Valencia coger resuello.

Empate de Viera a pase de Boateng
Empate de Viera a pase de Boateng
Salía enchufadísimo el equipo de Voro, pero pronto se le torcieron los planes con la expulsión de Munir. Siete minutos despues de estan con un mas en el campo lanzaba Lemos una falta cercana al área cuando todos esperábamos que lo hiciera el 21 de la Unión Deportiva como suele ser habitual. Golazo de Lemos por la escuadra y la victoria se encarrilaba. El punto y final lo puso el siempre batallador nuevo ariete amarillo Prince Boateng, máximo goleador del equipo, que con su experiencia no perdonó un regalo de su marcador Mangala en medio del área.
 
3-1 gol de Prince Boateng
3-1 gol de Prince Boateng
Las victorias en casa sostienen a este equipo, si se vieran acompañadas por mejores resultados lejos de la isla estaríamos hablando de asaltar metas mayores con la que todos soñamos y que tanto se merece esta sufrida afición. De momento Halilovic y Jesé se suman al proyecto para aportar su experiencia.

UD Las Palmas  3
Javi Varas
Macedo
Bias
Lemos
Dani Castellano
Roque
Montoro
Vicente 64 Tana
Momo 72 Halilovic
Jonathan Viera
Prince Boaten 76 Livaja

 
RC Deportivo  1
Alves
Cancelo
Garay
Mangala
Gaya
Enzo Pérez 45 Mario Suárez
Soler 86 Montaya
Parejo
Munir 50
Santi Mina
Nani 66 Zaza

Goles:
1-1  min 20 : Santi Mina
1-1  min 41 : Jonathan Viera
2-1  min 57 : Lemos
3-1  min 60 : Prince Boateng 

Árbitro: Jaime Latre, colegio aragonés.

Asistencia:  20.427 espectadores en el Gran Canaria

Se volvió a escuchar el Quique quédate en las gradas
Setién volvió a escuchar el Quique quédate en las gradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario