lunes, 6 de febrero de 2017

Previa Granada CF - UD Las Palmas: Visita al campo del colista

Previa Granada CF - UD Las Palmas 6 Febrero 19:45

Le vuelve a tocar a UD Las Palmas jugar de lunes, en esta ocasión toca visitar al farolillo rojo de la clasificación, el Granada CF al que ya goleó en la primera vuelta. Con la mente puesta en alcanzar metas mayores viaja el representativo canario a Andalucía.

Los granadinos en horas bajas.

Acuciados por la situación clasificatoria que los mantiene alejados a ocho puntos de los puestos de salvación, el Granada CF se ha liado la manta a la cabeza en el mercado invernal y ha dado nueve bajas y se fuerza con seis altas. Desde el tres de diciembre sin ganar y con solo dos empates en seis partidos los de Lucas Alcaraz se la juegan en cada partido para conseguir puntos como sea. El entrenador granadino en el banquillo desde Octubre y con diferentes variantes y alineaciones buscará otra vez a la desesperada dar con la tecla adecuada que les permita coger resuello. Con el agua al cuello, de momento el equipo nazarí es un firme candidato al descenso.


La UD Las Palmas reforzada.

Por su parte la Unión Deportiva con los refuerzos de Halilovic y Jesé, pero con Setién protagonista estos días del culebrón de su renovación, con dimes y diretes entre él, el presidente y hasta uno de los periodistas de la radio oficial del club, afronta esta segunda vuelta con la ilusión de conseguir luchar por uno de los puestos que da derecho a competición europea. Pero para ello se hace necesario obtener victorias fuera de casa, pues de momento solo una en la primera jornada de liga es insuficiente para alcanzar tales metas.
En la previa de este partido reconocía Setién que falta concentración defensiva en muchas ocasiones, de hecho se pasó mal durante los últimos 15 minutos frente al Valencia jugando este incluso con un hombre menos. Para conseguir la victoria en casa que tanto cuenta, en esta ocasión van convocados los siguientes futbolistas:
  • ·         Javi Varas, Raúl
  • ·         David Simón, Lemos, Macedo, Aythami, Bigas, Dani Castellano
  • ·         Vicente, Montoro, Roque, Mateo, Halilovic, Tana
  • ·         Prince Boateng, Livaja, Jesé, Viera


Se quedan sin viajar: Momo, Hernán, Javi Castellano, Hélder, David García.


La parroquia amarilla espera ansiosa la segunda victoria de la temporada lejos de Gran Canaria porque además los inmediatos competidores de nuestro equipo tampoco facilitan la tarea, han ganado Real Sociedad, Eibar y Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario