lunes, 20 de febrero de 2017

Previa Málaga CF - UD Las Palmas: Nuevo intento de puntuar fuera.

 Previa Málaga CF - UD Las Palmas 20 Febrero 2017

Hoy lunes la ciudad de Málaga es protagonista en el panorama nacional por la resaca de la gran lluvia que ha asolado la ciudad, pero para los aficionados a la UD Las Palmas esa ciudad lo que les recuerda es que allí jugará hoy su equipo otro partido lunero.

Poco tiene que ver este Málaga del Gato Romero con el de Juande Ramos en la primera vuelta al que ya le ganó la Unión Deportiva. El equipo malacitano sin ganar desde noviembre lleva 9 jornadas sin conocer la victoria y solo ha sumado 4 de los últimos 27  puntos jugados.

Por su parte los de Setién con dos partidos sin ganar y lo que es peor sin ver puerta llegan al encuentro con un equipo que a jugar por todo el mundo da buenas sensaciones, pero que a la hora de la verdad no pesca tantos puntos como juego despliega. Incapaces de volver a ganar fuera desde el comienzo de liga en Valencia, parece que ya toca una victoria lejos de Gran Canaria y no volver a hacer de madre en las visitas como se hizo contra Granada y el Betis.

En cuanto al capítulo de bajas, estas la enfermería amarilla la ocupan: Montoro, Macedo, Momo y se une de última hora Livaja. Tampoco viaja Hernán que aún esta recuperándose.

Lo que han sido  convocados son los siguientes futbolistas:
·         Javi Varas, Raúl
·         David Simón, Lemos,  David García, Aythami, Bigas, Dani Castellano, Helder
·         Vicente, Montoro, Roque, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Tana, Viera
·         Prince Boateng, Jesé.

De hoy depende ver si la Unión Deportiva va a luchar por estar tranquilos en la clasificación, porque Europa parece que ya nos va quedando lejos, o empezar a entrar el nerviosismo de seguir este ritmo, ya que en el calendario próximo se avecina curvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario