domingo, 12 de febrero de 2017

Previa UD Las Palmas - Sevilla FC: Con ganas de venganza ante un grande

Previa UD Las Palma - Sevilla CF 12 Febrero 17:30
 
Gran expectación en la isla para recibir a un Sevilla que en las últimas temporadas se ha hecho un grande de la liga, llegando a competir por el campeonato con los dos colosos que normalmente se lo juegan todo, Madrid y Barcelona.
El actual tercer clasificado de la liga llega a Gran Canaria a pesar de sus excelente números con tan solo una victoria en los últimos tres partidos que la UD Las Palmas intentará sea a partir de hoy cuatro para impedir que sea el primer equipo que consigue la victoria en el templo amarillo, tan solo el representativo canario y el Madrid ostentan la imbatibilidad de su propio feudo.
Se espera un encuentro atractivo para el espectador, el público local lo sabe y por eso ya se han agotado las entradas en muchas zonas del estadio. Si la Unión Deportiva especialmente en casa es un equipo ofensivo, el Sevilla CF  juega casi todo el rato en campo rival y es el tercer máximo goleador de la categoría. Ambos conjuntos se caracterizan por un excelente trato del balón.

Vitolo vs Viera

En los dos equipos sus máximo exponentes son originarios del mismo lugar, una isla como Gran Canaria que no para de dar jugones para el fútbol nacional. Vitolo por partes sevillista y Jonathan Viera por la Unión Deportiva vivirán un duelo por ver quien se lleva el partido.
Además está el morbo de saber cómo recibirá la afición local a su exjugador y paisano que fue muy criticado cuando en el partido de la primera vuelta se lanzó a la piscina en el Sanchez Pizjuán simulando un penalti en los último minutos del partido que impidió sacar un empate a os de Setién.
Setién cuenta para el choque con todo el planten excepto los lesionados Macedo, Momo y Herán,  y no han sido convocados Hélder y Javi Castellano.
Nos vemos en el Gran Canaria que estará a reventar animando a los suyos ¡Arriba d'ellos!

Alineación probable UD Las Palmas frente al Sevilla
Alineación probable de la UD Las Palmas frente al Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario