miércoles, 1 de marzo de 2017

Previa Real Madrid - UD Las Palmas: Enfrentarse al líder sin ser capaz de ganar al colista

Previa Real Madrid - UD Las Palmas 1 Marzo 2017 20:30
 
Ya advertíamos hace pocas jornadas que venía un calendario difícil, pues bien este ha llegado y en el peor momento, cuando la UD Las Palmas no solo ha sido incapaz de ganar a un colista sino que además acumula cuatro derrotas consecutivas. Hoy toca visitar nada menos que al líder, complicado asunto.
El Real Madrid en su lucha por el campeonato solo le sacan un punto al Barcelona. En su última salida hicieron un partido horroroso y a pesar de ir perdiendo por dos goles le dieron la vuelta al partido, prueba del poderío que tienen los galácticos en cuanto se ponen la maquina goleadora a funcionar.
La Unión Deportiva continua con su  mala racha fuera de casa de la que parece haberse contagiado también en Gran Canaria. Buen juego y hasta oportunidades pero sin marcar un mísero gol que permita sumar, prueba de ello es que se han disparado 62 veces y se ha marcado un solo gol en cuatro partidos. Por contra facilidades siempre atrás para que el contrario sí marque. Gracias al colchón de puntos de la aceptable primera vuelta todavía están los de Setién en tierra de nadie, de lo contrario ya estaríamos luchando por los puestos bajos de la clasificación. De Europa ya nadie habla en la isla, ese tren ya se escapó hace varias jornadas.
Hoy todos a contener el aliento y a rezar para no salir goleados en un estadio donde nunca ha ganado el equipo amarillo, es triste pero es lo que nos demuestra la racha del equipo, nos gustaría decir otra cosa, pero mucho nos tememos que es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario