domingo, 5 de marzo de 2017

Previa UD Las Palmas - CA Osasuna: El colista viene a pescar en río revuelto.

Previa UD Las Palmas - CA Osasuna 5 Marzo 17:30
 

Recibe la UD Las Palmas al actual farolillo rojo de la liga, el CA Osasuna, en una semana de altibajos para los amarillos: ir a Madrid cargando cuatro derrotas anteriores, realizar un espectacular partido y solo empatar, declaraciones contradictorias de cara a la renovación o no del entrenador y hasta un jugador castigado en el rincón de pensar.


Declaraciones, incertidumbre y rincones de pensar.

Después del gran encuentro realizado en el Bernabeu el miércoles se esperaba que el resto de semana fuera ilusionante y se esperase refrendar la recuperación a costa del colista de la liga. Pero en Unión Deportiva siempre hay algún lío, esta vez vuelven las declaraciones a modo de partido de tenis entre el entrenador y el presidente, al que parecen haberse añadido ahora los periodistas, a cuenta de la continuidad de Quique Setién la próxima campaña en el banquillo. Por si fuera poco el propio entrenador anuncia que Aythami se queda sin jugar este fin de semana por algún tipo de acto de indisciplina en el túnel de vestuarios tras el partido contra los de Zidane.

Así llega el CA Osasuna.

El equipo navarro llega ocupando el último puesto de la clasificación y con pocas señales de vida para salvar la categoría, prueba de ello sus números, tan solo han ganado un partido esta temporada lo que los ha hundido a 10 puntos de la línea de flotación que impide el descenso a la categoría de donde subió al final de la temporada pasada. Vasiljevic, que es el tercer entrenador este año en el banquillo, ha trasladado a Gran Canaria a 20 jugadores y ha trabajado según sus palabras el aspecto mental y táctico de su equipo para el encuentro por la situación en la que se encuentran. No es ninguna novedad que veremos un equipo que intentará mantener juntas sus líneas, presión y mucha intensidad con la idea de robar un balón rápido que pueda ser aprovechado por su goleador Sergio León.
 

Oportunidad para volver a la senda de las victorias.

Por parte del equipo de casa se recupera a Marko Livaja, a Hélder y a Bigas que de jugar propablemente lo haría con mascara tras su lesión de nariz en Madrid.
Quique Setién dispone por tanto de casi todo el plantel para lograr la asiada victoria que se resiste ya cinco jornadas y con la advertencia de que la UD Las Palmas no puede volver a resucitar muertos dando vida a equipos hundidos en la clasificación.

Probable alineación inicial de UD Las Palmas
Probable alineación inicial de UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario