miércoles, 5 de abril de 2017

RC Celta 3-1 UD Las Palmas: Nuevo desastre y mal ambiente en el club.


Resultado final 3-1
 

La UD Las Palmas se trae de Vigo una nueva derrota, como cada vez que sale a jugar lejos del Gran Canaria, ahora además con una imagen anodina y de equipo sin ambición, fiel reflejo de lo que ocurre de puertas para adentro desde hace un par de semanas.

Los mismos errores de toda la temporada.

Los errores defensivos volvieron a lucirse en la zaga amarilla, como tantas veces esta temporada, y así lograba adelantarse el Celta. Luego vendría un posible empate que anulaba erróneamente el incapaz trío arbitral a David Simón. Y  a partir de ahí el equipo, que todavía dirige Setién, decidió regalarle la noche a Rossi para que hiciese su hat-trick, un jugador que solo había marcado un gol hasta ese momento en toda la temporada. Así es la UD Las Palmas de la caridad, de la bondad hacia el contrario, una madre que convierte en goleadores  a jugadores que no marcan ni al arco iris.


Gol anulado por fuera de juego inexistente
Gol legal anulado por supuesto fuera de juego inexistente de David Simón
Incluso alguna oportunidad de marcar más goles, además del de la honrilla que hizo al final, pudo hacer la UD Las Palmas en jugadas aisladas, porque jugadores con calidad y gol tiene a pesar de todo. 

 

El esperpento de Setién post partido.

Se cerraba una de las peores imágenes de la temporada en el verde, luego vendría el esperpento en la rueda de prensa y entrevistas post partido. En la misma rueda de prensa preguntado por la posibilidad de entrenar en Vigo se dejó querer y hasta tal punto que casi le faltó pedir trabajo allí.
Cuestionado por las causas de la derrota empezó hablando de lo que sufre el equipo sin balón y al nombrar el tipo de jugadores que tienen fue el detonante. Los periodistas olieron sangre y fueron a por él, que si frustración, que si agresividad.... Continuo por el camino de echar la culpa a la falta de agresividad de sus pupilos, que es algo que ya da por imposible recuperar. Y finalizó por aseverar que a sus jugadores les falta saber competir de verdad en primera. Mas fácil y te escribe el titular el propio Setién, aunque también hay que decir que él mismo se terminó por incluir en esa falta de experiencia en primera.
Pero si pensabas que esa última frase se debía a que veía lo que se le venía encima por haber hablado de mas y trataba de relajar el ambiente, nada más lejos de la realidad. Por la noche en el Larguero de la Cadena SER continuaba tirando teniques al club con afirmaciones del tipo «Seguramente iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas».
Tal y como están las cosas no sería de extrañar el despido del entrenador en las próximas horas.
Polémica rueda de prensa de Setién
Polémica rueda de prensa de Setién
 

RC Celta  3
Sergio
Roncaglia
Cabral
Fontás
Jhony
Radoja
Wass
Sisto
Jozabed 87 Cheik
Rossi 66 Tucu Hernández
Iago Aspas 79 Beauvue
 

UD Las Palmas  1
 
Raúl Lizoain
 
David Simón 65 Maced
 
David García
 
Bigas
 
Dani Castellano
 
Roque
 
Vicente 72 Halilovic
 
Tana
 
Jonathan Viera
 
Jesé
 
Boateng 65 Livaja
 

Goles:
1-0  min 12 : Rossi
2-0  min 35 : Rossi
3-0  min 56 : Rossi
3-1  min 80 : Bigas

Árbitro: Clos Gómez, colegio aragonés.
 
Asistencia: 14 espectadores en Balaídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario