domingo, 9 de abril de 2017

SD Éibar 3-1 UD Las Palmas: Condenados a la derrota de foráneo

Marcador final SD Eibar 3 - UD Las Palmas 1

Una nueva derrota de la UD Las Palmas ya no es ninguna novedad, pero sí lo es que la actitud y sensaciones ya no sean positivas, porque antes al menos el equipo lo intentaba, ahora parece que la indolencia empieza a aparecer en un ambiente enrarecido que concluye en una preocupante falta de competitividad.


Si a la falta de intensidad propia y lamentablemente ya interiorizada como si formase parte del ADN de esta Unión Deportiva, se le suma los regalos defensivos que periódicamente hacen acto de presencia pues la derrota por goleada está casi asegurada.

Ni una renovada línea defensiva tras caer en Vigo en el que solo repetía David Simón  sirvió de nada. Precisamente David García cometía el error que abría el marcador, encajar un gol pronto como nos tiene acostumbrado este año el conjunto amarillo. Para el segundo gol también tendría el mismo protagonista de por medio.

Con una primera parte horrorosa por el desastre de los de Setién, quedaba la segunda mitad para enmendarse, y hasta casi consigue meterse en el partido con el golazo de Lemos desde falta directa, si no fuera porque David comete un penalti que pondría fin a la pesadilla en general del equipo y a su lamentable actuación particular.

El gol de Lemos lo mejor del partido de UD Las Palmas
El gol de Lemos lo mejor del partido de UD Las Palmas
El resto del encuentro, fue un quiero y no puedo, o ya directamente ni creo. En definitiva demasiados minutos arrastrando el escudo de la UD Las Palmas por el campo.

SD Eibar  3
Yoel
Capa
Ramis
Lejeune
Luna
Escalante 59 Rivera
Dani García
Pedro León 87 Rubén Peña
Adrián
Bebe
Kike 81 Sergi Enrich


UD Las Palmas  1
Raúl Lizoain
David Simón
Lemos
Hélder
Aythami
Roque 85 Hernán
Halilovic
Montoro
Jonathan Viera 72 Boateng
Momo
Livaja 78 Jesé

Goles:
1-0  min 14 : Bebé
2-0  min 24 : Aythami propia meta
2-1  min 61 : Lemos
3-1  min 66 : Adrián 

Árbitro: Iglesias Villnueva, colegio gallego.
Asistencia: 5.201 espectadores en Ipurua

No hay comentarios:

Publicar un comentario