martes, 11 de abril de 2017

UD Las Palmas 4-1 R. Betis Balompié. Reencuentro con la victoria y los goles

Marcador UD Las Palmas 4 Real Betis Balompié 1
 

A pesar del resultado final, le costó mucho a la UD Las Palmas imponerse en el partido desde el principio, apenas lograba dar dos o tres pases seguidos. El Betis tenía mas llegada inicialmente y el nerviosismo amarillo se notaba en el verde y hasta en las gradas donde se oyeron algunos pitos aislados durante la primera mitad.


Setién salió con el equipo de gala al partido, tras dos derrotas consecutivas y el mal ambiente que se vive en torno al club y su no renovación no era cuestión de andar con rotaciones y jugarse una pitada de la grada. Con un equipo amarillo mas fallón que de costumbre, no logrando compaginar como de costumbre sus pases en el centro la cancha y por contra un Betis bien plantado en el campo, tuvimos que esperar hasta casi llegar al descanso para que subiera el primer gol al marcador fruto de una pierna de Vicente que metía en el área chica in extremis. Hasta ese momento el poco futbol que hilvanaba la Unión Deportiva aburría por su falta de continuidad.

Gol de Vicente Gómez
Gol de Vicente Gómez
Al comienzo de la segunda parte Prince Boateng no perdonó y siguió aumentando la ventaja amarilla para tranquilidad de la grada pues la Unión Deportiva no estaba realizando un partido brillante.

El tercer gol fue una gran jugada de Jonathan Viera en el que el de La Feria se llevó la pelota por el centro de la zaga Bética y entre sus centrales hasta encarar al portero y batirlo.

Jonathan Viera supera y encuentra hueco a los centrales béticos
Jonathan Viera supera y encuentra hueco a los centrales béticos para marcar
Las gradas del Gran Canaria eran una fiesta pero aún faltarían dos goles más, uno de penalti que transformó Jesé y el gol de la honrilla sevillana en los minutos finales.

 
UD Las Palmas   4
 
Raúl Lizoain
 
Lemos
 
Bigas 73 David García
 
Dani Castellano
 
Macedo
 
Roque 
 
Vicente
 
Jonathan Viera 66 Mateo
 
Tana
 
Prince Boateng 76 Livaja
 
Jesé
 

 
R. Betis Balompié  1
Adán
Rafa Navarro
Pezzella
Mandi
Tosca
Álex Martínez
Petros 54 Joaquín
Rubén Pardo 62 Jona
Ceballos
Alegría 70 Sanabria
Ruben Castro

Goles:
1-0  min   43 : Vicente
2-0  min  48  : Boateng
3-0  min  63  : Jonathan Viera
4-0  min  81  : Jesé
4-1  min  88  : Rafa Navarro 

Árbitro: Sánchez Martínez, colegio murciano. 

Asistencia: 19.769 espectadores en el estadio de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario