lunes, 3 de abril de 2017

Previa RC Celta de Vigo - UD Las Palmas: A Balaídos con Setién de interino.



Previa Celta de Vigo - UD Las Palmas 3 abril 19:45
 
Después del parón liguero, vuelve a la carga la UD Las Palmas, con tres partidos para esta semana, la primera parada en Vigo.
La buen marcha de los de de Berizzo en competición Europea, ya en cuartos de final de la Euorpa League, y en copa que llegó hasta semifinales, no parece que se esté refrendando en la liga, llevan dos partidos sin ganar en su feudo y es el equipo que más goles encaja a balón parado.
Tras despejarse que el futuro de Setién estará lejos de Gran Canaria la próxima temporada, esperemos que eso no afecte a lo que resta de temporada a un equipo que como ya sabemos jugarse ya se juega poco, abonados a estar en tierra de nadie, a mitad de tabla. Queda ver como se lo toman los jugadores y que no cunda el peligroso nivel de relajación al saber que el actual entrenador no será el que les evalúe.
Tres puntos de diferencia separan a estos dos equipos de corte similar, lo que promete espectáculo futbolístico como ya se ha visto en ocasiones anteriores, quince goles en los últimos tres enfrentamientos lo avalan.
Con toda la plantilla desplazada, sabemos que no  estarán Lemos por sanción, Javi Catellano por lesión y es duda David Simón por molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario