domingo, 23 de abril de 2017

Previa UD Las Palmas - Deportivo Alavés: A por la permanencia matemática


 

Hoy domingo visita el estadio de Gran Canaria el Deportivo Alavés, conocido como El Glorioso, equipo que también está en la zona media de la tabla clasificatoria donde ya no se opta ni a jugar en Europa, pero tampoco a ver peligrar la categoría, los vascos eso sí están con tres puntos más que la UD Las Palmas lo que hace que ya esté salvado, a los amarillos en cambio les queda un punto para sellar la permanencia matemática, por ejemplo un empate como el de Mendizorroza en la primera vuelta.


Un recién ascendido que hace sus deberes.

A pesar de ser un recién ascendido, ha hecho una gran temporada. Es finalista de la Copa del Rey ante un Barcelona al que ya fueron capaces de ganarle en el Camp Nou.
Los vascos llegan al choque de hoy tras haber ganado el lunes al Villarreal después de una racha no muy buena de partidos. Su entrenador, Mauricio Pellegrino,  en la previa ya dijo que su equipo será, adivinen qué, <<muy intenso en la  presión y cerrar espacios entre líneas>> ¡qué raro! no nos suena de nada.

UD Las Palmas con bajas en el centro del campo.

Por parte de la Unión Deportiva el principal problema para el encuentro lo representan las bajas de Jonathan Viera y Vicente, sensibles ausencias para la zona de construcción del ataque local, que probablemente darán entrada a Momo o Halilovic por el primero, y a Montoro o Hernán por el segundo. No obstante Kevin Prince Boateng y Jesé están recuperados y listos para entrar en los planes de Quique Setién.

La peña La Bañeza nos visita desde León.

En este partido en la grada habrá un grupo especial que nos visita desde lejos, la peña La Bañeza, que como cada año en viene a algún partido en el Gran Canaria con su carismático presidente Hermógenes Celada y permanecen un fin de semana en su isla de adopción. Serán sin duda arropados con cariño por el resto de la grada que la parroquia amarilla sabe agradecer estos gestos de fidelidad de la Peña más grande en el exterior de la UD Las Palmas, como ya ha hecho los estamentos oficiales del club con visitas a las instalaciones del estadio de Gran Canaria y Destilerías Arehucas.
Peña La Bañeza desde León visitan Gran Canaria
La peña La Bañeza, desde León,  visitan el Estadio de Gran Canaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario