domingo, 9 de abril de 2017

Previa UD Las Palmas - R. Betis Balompié: A salvar los muebles

Previa UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Tras la horrible semana de la UD Las Palmas jugando por la Península con seis goles encajados en dos partidos a cual de ellos jugó peor, recibe hoy domingo al Real Betis Balompié para finalizar la semana.

Con el equipo sevillano también en horas bajas y con el morbo que siempre produce Rubén Castro cada vez que salta al Gran Canaria vestido con el equipaje del equipo foráneo se presenta un Betis a 9 puntos del descenso que empieza a mirar de reojo.

Por parte de la cabizbaja Unión Deportiva, su todavía entrenador se agarra a que está cumpliendo el objetivo de mantener la categoría, discurso que tapa otras aspiraciones mayores que hace pocas jornadas aún se mantenían. De momento es lo que hay, un equipo frustrado que a 13 puntos sobre el descenso aún no ha cumplido su salvación matemática que por otra parte es virtual.

Superados por Celta y Éibar, que prácticamente pasaron por encima de la UD Las Palmas esta semana, Quique Setién ha pedido el apoyo de la afición para afrontar el encuentro de este domingo.

Con el extraño ambiente institucional que no han sabido gestionar ni directiva, ni entrenador, fruto de la no continuidad del titular del banquillo amarillo para la próxima temporada, toca ahora apretar los dientes y salvar un partido en casa que es el lugar donde de momento está escapando este equipo que por momentos parece haber entrado en modo depresivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario