lunes, 24 de abril de 2017

UD Las Palmas 1-1 Deportivo Alavés: Objetivo de temporada cumplido en partido aburrido

Marcador UD Las Palmas 1-1 Deportivo Alavés
 

Empate en un partido que salvo los dos goles fue bastante aburrido. La UD Las Palmas consigue certificar su permanencia matemática y el Alavés sigue practicando y cogiendo rodaje para su competición de copa donde es finalista.


Obligadas novedades en el once.

Pese a que no contaba con dos habituales en su centro del campo como son Vicente y Jonathan Viera, no empezó mal la Unión Deportiva el encuentro donde en la primera mitad hasta intentó ataques rápidos, y en el que  vimos a un Jesé muy activo, y un Halilovic que lo intenta pero que no parece terminar de entenderse con sus compañeros a fin de asociarse de forma productiva.

Once inicial de la UD Las Palmas
Once inicial de la UD Las Palmas

 

Nuestro reconvertido ariete es un killer.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso sin ver moverse el marcador, un pase de Tana, que había estado bastante flojo, a la espalda de la defensa visitante hacía que Kevin Prince Boateng no perdonase al portero Pacheco e hiciese su décimo gol de la temporada. Ojalá podamos contar con este matador también para la próxima temporada.

Extraño gol y pitos a Lizoain.

Reanudada la segunda mitad en una extraña jugada en la que Deyverson en fuera de juego molestó la visión de Raúl Lizoain y el arbitro, no sin antes dudar, dió por válido el gol de Ibai que en realidad era un pase al área. El portero amarillo paró alguna otra ocasión de los vascos pero se mostró dubitativo en otras acciones que hizo sonar tímidos pitos en la grada. No termina de agradar el canterano a cierto sector del respetable.

Livaja no ayuda y perjudica.

En el tramo final del partido los visitantes se quedaron en superioridad numérica gracias a la mala cabeza de Livaja, que una vez mas, realiza una incomprensible acción violenta que esta vez le supone la expulsión directa, el croata no duró ni cuatro minutos en el campo, que además se ve empeorado porque en el acta arbitral el colegiado recoge que le empujó en su hombro izquierdo tras ser expulsado. 

Livaja acumula demasiadas tarjetas por su temperamento
Livaja acumula demasiadas tarjetas por su temperamento
 
UD Las Palmas   1
 
Raúl Lizoain
 
David García
 
Bigas
 
Dani Castellano
 
Macedo
 
Roque 
 
Montoro
 
Halilovic 76 Benito
 
Tana  71 Hernán
 
Prince Boateng 82 Livaja 86
 
Jesé
 

 
Deportivo Alavés  1
Pacheco
Femenia
Laguardia 14 Ely
Feddal
Theo
Llorente
Camarasa 83 Sobrino
Manu García
Ibai
Toquero 58 Romero
Deyverson

Goles:
1-0  min   43 : Boateng
1-1  min  60  : Ibai 

Árbitro: Munuera Montero, colegio andaluz. 

Asistencia: 16.007 espectadores en el estadio de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario