lunes, 1 de mayo de 2017

CD Leganés 3-0 UD Las Palmas: Otra desastrosa actuación más


 

Errores en defensa que por si fuera poco contó con la ayuda arbitral para inventarse un penalti, el resultado otra goleada en el camino por el ridículo al que ya nos tiene acostumbrados la UD Las Palmas en sus actuaciones fuera de casa especialmente en este último tramo de la liga.


Como novedades en el once amarillo el jugador del filial Erik Expósito y Javi Varas que vuelve a ocupar la portería, también entraron otros menos habituales como David Simón, Hélder, Hernán y Momo, que suplieron las obligadas ausencias de Jonathan Viera, Boateng, Vicente y Michel Macedo.

Los laterales amarillos hicieron aguas y permitían la llegada del ataque local. Javi Varas permitió el primer gol tras un fallo suyo, a partir de ahí en seis minutos no solo resolvío el partido y probablemente su permanencia el Leganés, sino además golear a un pobre equipo canario que deambula con demasiada pena y ausencia total de gloria por esos campos de la Península. El segundo gol fue fallo de Hélder y el el tercero un invento el colegiado que se sacó un penalti donde no lo había.

Fin del partido y hasta el nuevo desastre fuera de casa, para seguir haciendo el ridículo, porque si antes se perdía haciendo un buen papel, ahora el equipo se arrastra sin sentido por el verde, sin fe y sin ganas. Es como si  para la UD Las Palmas la temporada terminase hace ya varias jornadas y pasase de competir lo que queda.

CD Leganés  3
Iago Hererín
Mantovani
Tito
Diego Rico 88 Bustinza
Dimitrios Siovas
Gabriel 64 Bueno
Rubén Pérez
Samuel
Timor
Luciano Neves
Guerrero 69 El Zhar

 
UD Las Palmas  0
 
Javi Varas
 
David Simón
 
Mauricio Lemos
 
Bigas
 
Hélder
 
Tana
 
Hernán 77 Roque Mesa
 
Jesé
 
Montoro 69 Javi Castellano
 
Momo
 
Erik Expósito 77 Halilovic
 

Goles:
1-0  min 55 : Luciano Neves
2-0  min 59 : Guerrero
3-0  min 61 : Luciano Neves

Árbitro: Vicandi Garrido, colegio vasco.  

Asistencia: 9.756 especadores de Butarque que terminaron haciendo la ola divertidos por la fragilidad amarilla que permitió a su equipo golear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario