domingo, 14 de mayo de 2017

Previa UD Las Palmas - FC Barcelona: Último partido en casa son sabor a despedida.

Previa UD Las Palmas - FC Barcelona 14 Mayo 19:00

 

Último partido de la temporada en el estadio de Gran Canaria en el que coinciden situaciones: el adiós de Setién ante la afición, el punto y final a una temporada que se ha salvado exclusivamente gracias a los puntos cosechados en el templo amarillo, y la visita del aspirante a campeón de liga que a falta de dos jornadas aún no depende de sí mismo.


Los de Luis Enrique visitan la isla eliminados de la Champios y empatados a puntos con el Real Madrid que tiene un partido menos en La Liga, por lo que no hace falta decir que perder no es una opción para los blaugranas hoy.

Los culés se presentan con toda la artillería, tan solo las bajas de Piqué, Sergi Roberto, Alex Vidal, Mathieu y Rafinha.

La Unión Deportiva, ya salvada a pesar de una desastrosa segunda vuelta, juega sin presión, peor ya es difícil hacerlo en este tramo final de liga que toda la afición espera acabe cuanto antes el suplicio que ha supuesto la pérdida de la ilusión que se tuvo con los fichajes de inverno y la marcha del equipo que ha ido a menos. Por eso y en palabras del propio Setién el equipo está en deuda con la afición, no obstante también reconoce que cosechar otra cosa que no sea la derrota sería un regate inesperado, que sin embargo todos los amarillos de corazón a pesar de todo en el fondo esperamos. Y es que este equipo parece que se olvidó de seguir compitiendo desde que se supo de su marcha, pero aún recordamos la fabulosa primera vuelta con partidos de juego de gran nivel que nos hizo soñar con cotas mayores.

Las bajas de la UD Las Palmas para el partido son: Vicente, Dani Castellano, Tana y Livaja.

La última vez que visitó el GranCanaria el equipo de la ciudad condal se llevaron la victoria gracias a un fuera de juego no pitado por el árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario