miércoles, 24 de mayo de 2017

RCD La Coruña 3-0 UD Las Palmas: Último desastre a domicilio

Marcador RCD La Coruña - UD Las Palmas 3-0

 

Nuevo ridículo del representativo canario en la máxima categoría. Lo bueno es que es el último de la temporada y ya no les dará más tiempo a este plantel a seguir arrastrando el escudo de la UD Las Palmas en cada visita a campo ajeno.


Del partido poco que contar, más de lo mismo de siempre: regalos de balón y un quiero y no puedo a veces, hasta un bajar los brazos final. En poco más de media hora el Deportivo ya había subido tres tantos al marcador, a pesar de ser un partido raro en el que los de casa sufrían pitos desde su propia grada pues tampoco han cumplido las expectativas que se habían creado para el equipo gallego.

Alivio es lo que sentimos de que la liga haya terminado ya, si llega a durar unos cuantos partidos más el equipo se ponía en descenso por méritos propios. Porque los números no mienten y la Unión Deportiva encajaba últimamente una media de tres goles por partido, de goleada en goleada. Y una sola victoria en toda la temporada lejos de Gran Canaria.

Incapaces de arreglar durante toda la temporada los continuos fallos en defensa que han lastrado sobremanera a un equipo, que como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, no parece tener amor propio en esta segunda mitad de temporada. El conjunto que dirigió Setién esta temporada se salva gracias a la gran primera vuelta y gracias, de lo contrario ahora estaríamos hablando de un drama con pérdida de categoría incluida.

Ahora les toca a los jugadores irse de vacaciones, altas, bajas y la esperada llegada de un entrenador que esperemos sepa dar con la manija de este conjunto y se armar una escuadra que nos de mas alegrías que tristezas.

RCD La Coruña  3
Roef
Laure
Arribas
Albentosa
Navarro
Mosquera
Guillerme 71  Bergantiño
Carles Gil
Colak
Ola Hohn 58 Marlos
Andone 86 Faycal

 
UD Las Palmas  0
 
Raúl Lizoain
 
David Simón
 
Bigas 46 David García
 
Ayhtami
 
Hélder Lopes
 
Roque
 
Hernán 76
 
Momo 77 Halilovic
 
Jonathan Viera
 
Mateo
 
Jesé 46 Javi Castellano
 

Goles:
1-0  min   4 : Andone
2-0  min 27 : Andone
3-0  min 38 : Carles Gil 

Árbitro: Melero López, colegio andaluz.  

Asistencia: 22.000 espectadores en Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario