lunes, 8 de mayo de 2017

Real Sporting 1-0 UD Las Palmas: La UD adelanta el día de la madre

Marcador Sporting - UD Las Palmas
 

Volvió a caer la Unión Deportiva fuera de su feudo, como ya va siendo habitual durante toda la temporada y especialmente en este final de liga del que ya nadie espera mejore sus prestaciones este equipo venido a menos. Perder lo hace con cualquiera y este fin de semana tocaba echar una mano a un necesitado Sporting que se agarra a un clavo ardiendo para una salvación del descenso gracias a la madre que siempre es el equipo canario ayudando al más desvalido.


En este partido el ridículo no fue tan espantoso como en las últimas actuaciones que se cuentan por goleadas. Esta vez había enfrente un equipo desesperado y los amarillos contaban con Viera que cuando está se nota y cuando no el equipo sencillamente naufraga. Incluso alguna ocasión tuvieron los de Setién a pesar de no contar con ningún aliciente y estar de vacaciones mentales desde hace ya varias jornadas, parecían tener el partido controlado aunque no el marcador.

Esta ocasión, como en otras, se trataba de dar un regalo, facilitarle en definitiva la vida al rival con algún fallo infantil a ser posible en la zaga, y por supuesto no faltó, se presentó voluntario Hélder que regaló el balón al contrario.

Ahora toca recibir al Barcelona, esperemos no haga  demasiado el ridículo ante la propia afición amarilla que no se merece este desastroso final lleno de pasotismo a lo que se suponen eran profesionales. Prueba de ello es que hasta el entrenador y sus ayudantes se van por su cuenta fuera de la expedición a almorzar tras el partido ¿preparando ya nuevo destino quizás? 

Real Sporting de Gijón  1
Cuellar
Douglas
Babín
Meré
Canella
Sergio Álvarez
Vesga
Burgui 82 Isma López
Moi Gómez 82 Xavi Torres
Carlos Castro 45 Carmona
Duje Cop

 
UD Las Palmas  0
 
Javi Varas
 
David Simón
 
Lemos
 
Bigas
 
Dani Castellano 29 Hélder
 
Roque
 
Montoro
 
Mateo 63 Halilovic
 
Jonathan Viera 81 Hernán
 
Momo
 
Erik
 

Goles:
1-0  min 67 : Carmona 

Árbitro: Jaime Latre, colegio aragonés.  

Asistencia: 24.000 espectadores en El Molinón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario