lunes, 1 de mayo de 2017

UD Las Palmas 0-5 At. de Madrid. Sin amor propio e incapaces de presentar batalla.

Marcador UD Las Palmas - At de Madrid
 

Que la UD Las Palmas no gane fuera de casa, no es noticia es temporada porque todo equipo que recibe la visita amarilla ya festeja la victoria antes de jugar. El equipo canario tiene la permanencia asegurada gracias a sus partidos caseros, pero en este tramo final de liga ya ni eso, el ridículo y la debacle de los de Setién hace ya muchas jornadas que dejó de competir.


La apatía se adueña de la Unión Deportiva.

Parece que no haya nada que estimule a los jugadores a saltar al campo con ganas, los partidos últimamente ya no solo se cuentan por derrotas y lamentables actuaciones sino ahora además por goleadas. Y claro si el equipo es incapaz de comeptir con equipos teóricamente inferiores imagínate ya si el que tienes enfrente es uno de champions, en la primera vuelta se le plantaba cara, en cambio en esta segunda vuelta lo único a despejar es la duda de cuando se recibirá el primer gol que abra paso al resto de goles durante el partido.

La portería contraria también existe, o eso dicen.

Esta vez en el Gran Canaria el Atlético de Madrid era el encargado de golear y sacar los colores al equipo que aún dirige Setién, si es que a alguno le queda aún un mínimo de orgullo, cosa que ponemos en duda a juzgar por las últimas actuaciones. Así desde el minuto 2 empezaba el festival, una vez más se encajaba en los primeros minutos, nada nuevo en el horizonte. A los 17 minutos ya eran tres los goles en el casillero visitante.
En el minuto 65 Boateng por doble amonestación se borraba del partido, tampoco hacía falta un delantero para seguir encajando goles. Todavía quedaban dos goles mas para hacer la manita y dejar el escudo del representativo canario una vez mas por los suelos.
En cuanto al esperpento que muestran los que mal visten la casaca amarilla, poco que decir que no sepamos todo ya: lentos, carentes de intensidad, con movimientos inertes que no aportan nada y mucho menos peligro para el contrario.
Alineación inicial de UD Las Palmas
 

En la UD Las Palmas no se escapa de la crítica ni el apuntador.

La defensa hace aguas como toda la temporada. Roque sin Vicente no parece que funcionar y Hernán con tan pocos minutos esta temporada no tienen capacidad para ayudarlo. Algo parecido le ocurre a Tana, que sin Viera es como si no existiera en el campo., cuando el de La Feria no está en el verde el centro del campo canario es incapaz de crear. Halilovic no vale para defender o no quiere hacerlo y el hombre intenta suplirlo atacando pero sin asociarse es difícil que sea efectivo hacer la guerra por tu cuenta. A Jesé del que todos esperábamos tantos, ni está ni ya le esperamos, sin embargo sigue jugando ¿acaso va a continuar la próxima temporada para que se le sigan dando minutos?. Solo Prince Boateng siempre competitivo intentó como siempre hacer algo hasta que fue expulsado.
La buena noticia es que solo quedan tres partidos para dejar de seguir manchando el nombre del club esta temporada con actuaciones tan tristes sobre el terreno de juego. Aunque según el todavía entrenador del equipo, Quique Setién, les estamos exigiendo mucho a algunos jugadores que apenas acumulan 40-50 partidos en primera y que a los que criticamos esto nos falta perspectiva.

Quique Setién no encuentra soluciones desde la banda
 
UD Las Palmas   0
 
Javi Varas
 
Macedo
 
David García
 
Dani Castellano
 
Bigas
 
Roque 
 
Hernán
 
Halilovic 63 Momo
 
Tana  67 Mateo
 
Prince Boateng 65
 
Jesé
 

 
At. Madrid  5
Oblak
Giménez 66 Thomas
Savic
Lucas
Filipe Luis
Gabi
Koke
Saúl
Gaitán
Griezman 70 Correa
Gameiro 57 Torres

Goles:
0-1  min     2 : Gameiro
0-2  min  16  : Saúl
0-3  min  17  : Gameiro
0-4  min  72  : Thomas
0-5  min  90  : Torres 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, colegio vasco. 

Asistencia: 23.570 espectadores volvieron a sufrir en el estadio de Gran Canaria viendo este lamentable final de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario