sábado, 26 de agosto de 2017

Previa UD Las Palmas - At. Madrid: Debut en casa ante un grande.

Previa UD Las Palmas - At Madrid 26 Agosto 2017 a las 21:15
 

La UD Las Palmas se estrena ante su parroquia en competición liguera nada menos que contra todo un Atlético de Madrid, un grande de liga de campeones que visita el Gran Canaria y al que todos los amarillos esperamos no les vaya tan bien como en  la  última ocasión.


Con los dos nuevos fichajes de Sergi Samper y Alberto Alquilani, que han sido las noticias de esta semana en Unión Deportiva, pero sin la presencia de Vitolo que no se alineará contra el que será su equipo de la segunda vuelta, ni la de Halilovic por sanción, las bandas ofensivas canarias por tanto obligatoriamente tendrán nuevos protagonistas este sábado que se disputan entre Momo, Araujo y Hernán Toledo.
El entrenador amarillo Manolo Márquez ha dicho en la previa que no hará experimentos ni cambiará el sistema, que su intención es que cada jugador esté en su posición natural. Lemos no ocupará el medio centro, así que será otro el encargado de que no se de la desconexión que vimos hace siete días entre la defensa y el ataque, Hernán acompañado por Fabio o Javi Castellano pueden ser los encargados de esa tarea.
Ojalá veamos un equipo que no sea tan flojo como el que cayó por la mínima en Mestalla la semana pasada. El debut en casa necesita de una UD Las Palmas de más intensidad, porque en frente va a tener a un Atlético al que en intensidad no le gana casi nadie.
Los del Cholo Simeone se presentan con la baja de Griezmann pero con los recuperados para la causa colchonera Filipe Luis y Gameiro que vuelven tras sus lesiones. Vienen de empatar a dos en su estreno liguero en Girona en el que llegaron a tener ventaja de dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario