viernes, 18 de agosto de 2017

Previa Valencia CF - UD Las Palmas: Primer combate de la era Márquez.

Previa Valencia CF - UD Las Palmas 18 Agosto 21:15
 
Hoy vuelve a ponerse el balón a rodar en primera división. Una nueva temporada para la UD Las Palmas en la máxima categoría del fútbol español. Como el año pasado el primer partido de liga será en Mestalla, pero esta vez con las ausencias de Roque, vendido en Inglaterra este verano, y Prince Boateng que anunció su marcha esta misma semana. Además ambos equipos estrenan técnico, por la parte amarilla Manolo Márquez y su repentina elección tras el fallido intento veraniego italiano, y por parte valencianista Marcelino García Toral.
Tras una buena pretemporada con números favorables, en goles, victorias, y hasta en trofeos como el Carranza, llega por fin la hora de la verdad.
Esta es la lista de convocados por Manolo Márquez:
·         Porteros: Chichizola, Raúl
·         Defensas: David Simón, Maceco, Lemos, Bigas, Aythami, Dani Castellano y Ximo Navarro
·         Centrocampistas: Viera, Tana, Momo, Javi Castellano, Vitolo, Halilovic, Fabio
·         Delanteros: Calleri, Araujo.
En la defensa amarilla esperamos pocos cambios con respecto a la temporada anterior, si acaso la entrada de Ximo Navarro. Con Hernán de baja ya ha anunciado el entrenador amarillo que Lemos jugará de medio centro y es muy probable que lo acompañe el canterano y debutante Fabio. Por delante de ellos un centro creativo como pocos: Vitolo, Viera y Tana. Ya sin nuestro máximo goleador Boteng el puesto de ariete solo puede caer en Calleri, tal y como ha apostado la mayoría en nuestra encuesta en Twitter.
Frente veremos un Valencia aún en construcción, con jugadores convocados que posiblemente salgan del club, y a la espera de fichajes vista su corta plantilla. Su entrenador desde hace seis semanas Marcelino ya ha pedido paciencia pero a la vez arenga a los suyos con que hoy conseguirá ganar como comienzo de una nueva temporada que haga olvidar a la siempre exigente afición ché las decepcionantes últimas temporadas de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario