domingo, 10 de septiembre de 2017

Previa Málaga CF - UD Las Palmas: Empezar de cero

Pevia Málaga CF- UD Las Palmas 11 Septiembre a las 20:00


La UD Las Palmas visita La Roselada este lunes para enfrentarse a un Málaga con el que tiene en común que ambos tiene cero puntos en su casillero después de los dos primeros partidos de liga.

El equipo andaluz es prácticamente nuevo esta temporada, con diez fichajes que han suplido otras tantas salidas de jugadores, incluidos sus cuatro capitanes. Y es que en Málaga no se aburren como prueban los dimes y diretes entre presidente, director deportivo, entrenador y la afición. Con todo ese coctel de dudas el comportamiento del equipo es toda una incógnita en este comienzo de temporada.
La UD Las Palmas tiene por tanto oportunidad de pescar en río revuelto y empezar a sumar puntos, además de ofrecer una imagen que no haga peligrar la confianza que se ha puesto en entre dicho en las dos jornadas iniciales de la competición. Todos esperamos ver a una Unión Deportiva concentrada desde el minuto uno, que sea capaz de conseguir un equilibrio entre sus líneas y que no exista esa desconexión entre la defensa y el ataque que vimos en la primera salida fuera del Gran Canaria. Ojalá estos quince días sin partido hayan servido para mejorar.

Manolo Márquez cuenta con las novedades de la plantilla de Oussama Tannane, Rémy y Aquilani que han viajado. El resto de los convocados son los siguientes:
·         Porteros: Chichizola, Raúl
·         Defensas: David García, Bigas, D. Castellano, Ximo Navarro, Michel, Aythami Artiles
·        Centrocampistas: Vicente Gómez, J. Castellano , Halilovic, Momo, Hernán, Aquilani, Jonathan Viera
·         Delanteros: Remy, Calleri, Oussama

No hay comentarios:

Publicar un comentario