sábado, 16 de septiembre de 2017

Previa UD Las Palmas - Athletic Club: Leones invictos visitan Gran Canaria.

Previa UD Las Palmas - Atletic Club 17 Septiembre 17:30


Tras estrenarse en la pasada jornada el casillero de puntos recibe la UD Las Palmas a un equipo de UEFA, pues los bilbaínos ya son un habitual en esta competición del continente.
El Cuco Ziganda dirige a un equipo que no es muy diferente al que ya vimos el año pasado en el Gran Canaria, y que ojalá se repita el resultado,  que no ha hecho un mal comienzo de liga, resultado hasta ahora imbatido lo que da una idea de su enorme potencial defensivo. Con dos victorias y un empate aún no han tenido que recoger la pelota de las mallas de su propia potería. Este buen comienzo de campeonato le hace ocupar plaza de liga de campeones en la tabla clasificatoria.
La UD Las Palmas comienza una semana de tres partidos, por lo que posiblemente habrá rotaciones y que en palabras de Manolo Márquez irá por asociaciones de futbolistas que mejor se entiendan entre ellos. No estarán disponibles Bigas, Tana, Sergi Samper por lesión. El que sí estará es Vitolo ya recuperado de su rodilla.
El equipo tras la tranquilidad que dio obtener la victoria en La Rosaleda debe dar continuidad al buen resultado obtenido y seguir creciendo, pues hasta ahora solo se han visto destellos ocasionales del buen juego que desplegaba la pasada temporada. Este domingo a las 17:30 saldremos de dudas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario