domingo, 24 de septiembre de 2017

Previa UD Las Palmas - CD Leganés: A luchar contra una roca

Previa UD Las Pamas - CD Leganés 17:30 Domingo 24 Septiembre
 

Tercer partido en siete días para los muchachos de Manolo Márquez, tras Athletic y Sevilla se enfrentará hoy domingo contra el CD Leganés, que tiene un punto más que la UD Las Palmas.


El conjunto que dirige Garitano con dos victorias y un empate ha conseguido todos sus puntos por la mínima. Es además el segundo menos equipo goleado en estas cinco primeras jornadas de la liga gracias a su contundente defensa. Es un conjunto que concede pocas oportunidades al rival, juegan bien a la contra y explotan las ocasiones a balón parado. En su última visita al Gran Canaria lograron llevarse un punto pero esperemos que esta vez se vayan de vacío.
Con el conjunto pimentonero llega un viejo conocido, Nabil El Zhar que volverá a pisar el verde del campo que conoce muy bien.
Por su parte la Unión Deportiva, con una enfermería que cada vez tiene más inquilinos, no podrá contar con Samper, Halilovic, Dani Castellano, ni Vitolo por cortesía de sus excompañeros de Sevilla, y son dudas Bigas y Rémy. Inevitables rotaciones se verán tanto por las lesiones como porque Manolo Márquez quiere ir dando minutos a todos los jugadores toda vez que aún no se perfila un once claro oficial. En este sentido Hernán Toledo probablemente será titular y tan bien se oye que Borja pueda tener su oportunidad para debutar en primera supliendo al lesionado Dani Castellano en el lateral izquierdo.
Oportunidad para medirse con un equipo que también lucha por la permanencia en primera. En la UD Las Palmas sin duda se verá más verticalidad que en Sevilla y esperamos también más rapidez de en la circulación del balón. Jugarle lento al Leganés solo permitiría que su piezas se colocasen mejor de lo que ya de por sí hace y difícilmente se crearán huecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario