jueves, 21 de septiembre de 2017

Sevilla FC 1-0 UD Las Palmas: La marrullería local se llevó premio.

Marcador final Sevilla FC 1-0 UD Las Palmas
 

Demasiado premio tuvo el Sevilla, que si bien atacó y encerró en su campo a la UD Las Palmas, se empleó con tal dureza que bien podría haber sido expulsado alguno de sus jugadores.


A pesar de la derrota la defensa funcionó.

Tal y como suponíamos en la previa, la presión sevillista fue muy intensa, pero la Unión Deportiva se defendía ordenada atrás a la espera de alguna salida. Esta vez la pareja de centrales la formaban Aythami y David García, cumplieron bien como el resto de la zaga con Macedo por la derecha y Ximo Navarro por la izquierda.

Rabia obsesiva contra Vitolo.

El protagonista de la noche era Vitolo, noticia durante toda la semana por su vuelta al campo de su ex equipo y odiado por la afición local que pareció contagiar a sus ex compañeros, pues le dieron goles y practicaron todo tipo de marrullerías con él durante el tiempo que permaneció en el campo, con la permisividad arbitral habitual por su puesto. Que le pregunten a Gabriel Mercado que se despachó a gusto contra el de San Cristóbal.
Fue precisamente Vitolo quien tuvo alguna oportunidad de marcar. Una lástima, hubiera respondido con un gol donde más duele. Pero no está teniendo un buen comienzo de liga el canterano en su vuelta temporal al hogar. En este sentido, y esperemos equivocarnos, de seguir así va camino de convertirse en una decepción como fuera el año pasado Jesé.
Pintada en la guagua de UD Las Palmas contra Vitolo
Pintada en la guagua de UD Las Palmas contra Vitolo
 

Tanta presión y el gol vino de improvisto.

A pesar de acosar tanto al equipo amarillo, que por demasiadas ocasiones se defendía como un gato panza arriba, el marcador  no se movía. Pero un medio centro terminó colándosele a Chichizola que hasta entonces había tenido algunas intervenciones de mérito.
Hasta el propio Manolo Márquez lo dijo, el partido se le hizo muy largo al equipo, y es que el cansancio, añadimos nosotros, es más cuando te toca correr tras la pelota que tiene el contrario y no conservas la posesión cuando está en tu poder. A diez minutos del final todo el esfuerzo realizado antes fue en balde. 

Sevilla FC  1
Sergio Rico
Mercado
Pareja
Kjaer
Escudero
Krohn 76 Banega
Nzoni
Ganzo 61 Franco Vázquez
Navas
Correa 69 Sarabia
Ben Yedder
 
UD Las Palmas  0
Chichizola
Macedo
Ximo Navarro
Aythami
David García
Hernán S. 84 Hernán Toledo
Aquilani 66 Vicente
Tana
Vitolo 58 Momo
Jonathan Viera
Calleri

Goles:
1-0  min 82 : Jesús Navas 

Árbitro: González González, colegio castellano leonés.

Asistencia:  35.317espectadores en Ramón Sánchez Pizjuán.

Afición grancanaria en el Pizjuán
UD Las Palmas nunca sola, en el Pizjuán a pesar de las amenazas tampoco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario