domingo, 15 de octubre de 2017

Previa UD Las Palmas - RC Celta: Ayestarán se estrena en casa.

UD Las Palmas - RC Celta de Vigo 16 octubre 20:00

La octava jornada de liga termina este lunes en Gran Canaria donde la UD Las Palmas con Pako Ayestarán sentado en el banquillo en casa por primera vez, recibe al Celta de Vigo metido en puestos de descenso tras el punto cosechado este domingo por la SD Eibar.


En esta ocasión y tras el parón liguero la enfermería amarilla solo tiene como inquilino a Alen Hallilovic. Recuperados por tato Bigas, Dani Castellano, Loïc Remy y Vitolo que entraran en la convocatoria. Se quedan fuera por decisión técnica Aythami, David Simón, Hernán Toledo, Javi Castellano y Ximo Navarro.

Entre la lista de 18 convocados no será dificil adivinar la alineación. En defensa las bandas serán ocupadas por Dani Castellano y Macedo, y los puestos de central probablemente para Bigas, disputándose el otro puesto entre David García y que viene de jugar con la selección uruguaya. Por delante de la zaga Aquilani parece fijo y queda la duda de si su acompañante en la dupla lo ocupará Vicente, Hernán Santana o Borja. En el centro del campo el ahora internacional Jonathan Viera y un recuperado Vitolo son fichas clave, queda saber que dos les acompañarán, teniendo todas la papeletas para ello Tannane y Remy, más que Momo y Tana. Arriba el incombustible Calleri será el ariete con toda seguridad.


En frente veremos un Celta situado a mitad de la tabla con solo tres puntos más que la UD Las Palmas, que no refleja el objetivo para el que fue concebido de miras más altas. De los tres partidos como visitante han perdido en dos ocasiones y ganado en una. Su técnico Unzué viene con la banda derecha debilitada de su zaga por las bajas de Hugo Mallo y Roncaglia. Otra de sus bajas sensibles es Maxi Gómez como definidor en punta, puesto que ocupará un Iago Aspas que este año arrastra una sequía goleadora inusual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario