sábado, 21 de octubre de 2017

Previa Villarreal CF - UD Las Palmas: Lo difícil será hacerlo aún peor.

Previa Villarreal CF - UD Las Palmas 11:00h 22 Octubre


Toda la plantilla ha sido desplazada a península para disputar los dos duelos de esta semana, liga mañana domingo en Villarreal y copa el jueves en La Coruña, excepto Halilovic que fue operado ayer de su lesión.


Pako Ayestarán desplaza a sus 24 jugadores, incluido el depresivo Tannane, con intención de demostrar que lo que se trabaja durante la semana son capaces de aplicarlo en los 90  minutos de juego, algo que de momento solo hemos visto a rachas. Nosotros casi que nos conformamos con  no ver tantos errores defensivos, que hacen que en demasiadas ocasiones el equipo de más pena que esperanza.

Con lo que no estamos de acuerdo con Ayestarán es eso de que no se puede pedir a los jugadores algo que no son, que para alcanzar los objetivos no se puede ir contra natura ¿está diciendo que la actual plantilla es incapaz de ser más incisiva en tareas defensivas, que la intensidad que vemos en otros equipos no esperemos nunca verla en al nuestro?

El equipo canario, que es el más goleado de la liga, tendrá enfrente a un Villarreal que viene de remontar un 2-0 hasta empatar en competición europea esta semana. Ahí es nada.


Paciencia y a ver si la Unión Deportiva no hace el ridículo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario