lunes, 23 de octubre de 2017

Villarreal CF 4-0 UD Las Palmas: Solo compiten 45 minutos

Marcador Villarreal CF 4-0 UD Las Palmas

La UD Las Palmas sigue empeñada en salir goleada en cada partido. Esta vez llegó a aguantar y hasta tener ocasiones durante los primeros 45 minutos. Para luego echar por la borda todo el trabajo en la segunda parte. Ni amor propio, ni vergüenza.


Ni cambiando el once inicial.

Por mucho que mueva el banquillo Pako Ayestarán, está claro que no da con su once ideal, prueba de ello  es que hasta cinco cambios hizo en el once inicial con respecto al último partido. De nada le sirvió. La Unión Deportiva ya cuenta sus partidos por goleadas encajadas. Los equipos contrarios se frotan las manos cuando se van a enfrentar al débil conjunto amarillo, el mejor de la historia según su presidente. Las aficiones contrarias saben que van a una fiesta de goles de su equipos a costa de los muertos en vida que parecen en demasiados minutos los de amarillo.
A Pako Ayestarán no le funcionan ni los cambios
A Pako Ayestarán no le funcionan ni los cambios


El conjunto de casa presionó y le funcionaba, a la UD Las Palmas le costaba dios y ayuda pasar de medio campo en los minutos iniciales. Pero el equipo canario empezó a tener llegada. Jonathan Viera hecho un líder, se tiraba el equipo a la espalda y ordenaba en el ataque. Llegamos a pensar que quizás esta vez sí, que en una de esas acertábamos en un contragolpe. Ilusos.


Incapaces de reaccionar.

Nos fuimos con el empate a cero al descanso. La segunda mitad ya fue una pesadilla. Se encaja un gol nada mas empezar y ya son incapaces de reaccionar. El equipo contrario se viene arriba y lo normal es que se siga encajando goles en lugar de recortar distancias. Es la historia de toda esta temporada. Como si no hubiera orgullo, sin rabia, sin alma, sin coraje, sin pundonor ¿cómo pueden bajar los brazos sin caérseles la cara de vergüenza? Así solo nos queda sufrir hasta la hecatombe final.


No dan el mínimo como conjunto ni individualmente.

Los fichajes no parece que funcionen. Vitolo parece tener el mal de Jesé, que ya vino de estrella la pasada temporada y tampoco aportó nada, parece un fraude, solo falta que le veamos grandes actuaciones a partir de Enero cuando se vaya al Atletico. Aquilani no le llega a Roque ni a la suela de los zapatos. Macedo no intenta desbordar por banda como el año pasado, se limita a pasar el balón en horizontal o hacia atrás. Del resto de la defensa mejor ni hablar, son de cristal. Calleri se pelea contra todos pero si no le llegan balones poco puede hacer. Rémy el hombre gol, no marcó esta vez ni jugando todo el partido casi de entrada.

Para darse de cabezazos por torpes son las actuaciones de U
Para darse de cabezazos por torpes son las actuaciones de UD Las Palmas

Villarreal CF  4
Barbosa
Mario
Álvaro 55 Bonera
Victor Ruiz
Jaume Costa
Rodri
Trigueros
Castillejo 81 Cherisev
Fornals
Bakambu 70 Sansone
Bacca

UD Las Palmas  0
Chichizola
Macedo
Ximo Navarro
Bigas 69 Aquilani
Dani Castellano
Lemos 86 Aythami
Vicente
Tannane 3 Rémy
Vitolo
Jonathan Viera
Calleri
Goles:
1-0  min 47 : Bakambú
2-0  min 63 : Mario
3-0  min 66  : Ximo Navarro en propia puerta
4-0  min 96  : Sansone

Árbitro: Fernández Borbalán, colegio andaluz.

Asistencia:  16.606 espectadores en El Madrigal renombrado Estadio de La Cerámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario