domingo, 5 de noviembre de 2017

Previa Real Madrid - UD Las Palmas: Resignados al matadero o un milagro.

Previa Real Madrid - UD Las Palmas 5 Noviembre
 

La UD Las Palmas acude resignada a su compromiso contra un Real Madrid en horas bajas que probablemente utilice al equipo amarillo para recobrar la senda de victorias. Resignados, persignados y a la espera de un milagro.

Con seis derrotas consecutivas el equipo más goleado de la liga tiene  pinta de acudir de sparring. Porque si bien en otras temporadas se acudía ilusionado a choques como este en el que además no suele hacer un mal papel el equipo, la historia de esta temporada es bien distinta. Los sufridores seguidores amarillos solo se conforman con no salir excesivamente goleados y que la imagen del club de sus vidas no se empañe, ni se arrastre su querido escudo en demasía, como viene haciendo este desastroso representativo canario cuyo nuevo entrenador no ha servido de revulsivo y al que ya todos andan buscando sustituto.
Sin Viera y sin sustituto, puesto que el que lo hiciera en el pasado partido Tana, lo está haciendo tan mal que ni mereció ir convocado a Madrid aunque la versión oficial es problemas en el gemelo. Estos son los 18 que viajaron:
·         Porteros: Chichizola, Raúl Lizoain
·         Defensas: Macedo, Lemos, David García, Borja Herrera, Bigas, Dani Castellano y Ximo Navarro.
·         Centrocampistas: Javi Castellano, Vicente, Aquilani, Hernán Santana, Momo, Sergi Samper, Vitolo
·         Delanteros: Calleri, Rémy

No hay comentarios:

Publicar un comentario